![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Zona Nexus (posible?)
Hola.
No se si esta consulta ya está planteada. Supongo que si pero no la encontré. La cuestión es que teniendo en cuenta el número de terminales Nexus que saca Google y que éstos están considerados una "gama" a pesar de estar fabricados por diferentes compañías me gustaría poder encontrar todos los móviles de la gran G en una misma categoría. Les consulto a los administradores de la comunidad. Un saludos y gracias por todo. Pd. La verdad es que yo he pasado de Nexus en Nexus y siempre me ha chocado tener que ir a la categoría de una marca cuando para mi Nexus = Google... XD Última edición por zeraph Día 08/09/13 a las 03:17:11 |
|
|
|
|
|
En la pagina de Cyanogenmod (por dar un ejemplo) todos los dispositivos Nexus no salen por marca de fabricante, si no que salen como, por ejemplo, ''Google Nexus 7 (2012)''
Yo solo tengo una Nexus, pero si que veo útil para los que tienen mas de un Nexus que todos estos estén agrupados en una zona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |