![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contraseña para gmail o email con diferentes cuentas
Hola.
Funciona de maravilla tanto el gmail como el "email" con diferentes cuentas de correo, pero estoy intentando poner que me pida contraseña al entrar a ellas, como si accediera directamente a internet. Es que lo que no me gusta es que, como supongo que le pasa a muchos, dejar la magic a alguien para que la vea un rato, empieza a tocar cosas, y sin querer entra a tu correo y esta leyendo mensajes tuyos. Deberia haber una opción que diga, pedir contraseña pero yo no la encuentro. ¿Alguien sabe configurarlo para que al entrar pida contraseña? O en su defecto, ¿sabe alguien de un gestor de correo que si que pida la contraseña? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que es muy interesante esto que dices. Tienes razon a veces la gente curiosea el movil y no tiene porque ver tus mails......
A ver si alguien sabe alguna cosa al respecto..... |
|
||||
|
||||
Otra forma de acceder con contraseña sería poner una carpeta que pida la contraseña, y dentro de esa carpeta las aplicaciones que no quieres que alguien entre por descuido.
Pero claro, al abrir la pestaña de todas las aplicaciones, desde ahi podrán acceder también. A esperar a que alguien nos de alguna idea... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|