![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Soy de vodafone me llegara la actualizacion 4.3?
Hola a todos estoy viendo que estáis actualizando a la versión 4.3 yo soy de Vodafone lo compre spainphone y no hago otra cosa que ver si me llega pero nada.
Nos tienen que llegar o por ser de Vodafone no? |
|
|
||||
|
||||
Obviamente no, cuando vodafone decida modificarla y sacarla te llegará, siéntate a esperar
![]() Solucion B meterla manualmente ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si no tienes un custom recovery no la puedes meter manualmente no?
Última edición por jordiuab Día 28/09/13 a las 17:01:51 |
|
||||
|
||||
Creo que htc le da la actualizacion a vodafone despues depende de la compañia voda cuando la lanza
Hombre supongo que con esta no te tardara debido a que parece ser que tambien arregla o mejora el problema de algunos ones con el sensor de camara. Aunque eso esta por ver. Logicamente primero actuluzara htc los libres. Despues depende de vodafone orange cuando quieren actualizar los sullos. |
|
||||
|
||||
1 año tardó Orange en actualizar el HTC One S a 4.1 ... Lamentable
|
|
Gracias por contestar ok saludos
|
|
puedes hacerle el s-off, cambiar cid y mid y meterle otra RUU la internacional por ejemplo y asi no te esperas a que tu compania la libere, los tutoriales estan claros y creeme que son muy sencillos
|
|
Vodafone tarda de 10 a 15 días en actualizar después de los libres. Ya queda poco.
|
|
||||
|
||||
10-15 días es muy pero que muy generoso, más bien un mes o dos
|
|
Y ya que estamos..... Para Yoigo pasará lo mismo?tardará mucho en actualizar?el teléfono me va de fábula,quitando algún problemilla de vez en cuándo con el navegador.
Por ahora paso de meterle nada cocinado,al final es un quebradero de cabeza ,mas bién,un vicio diría yo.... |
|
||||
|
||||
Vodafone tardo 5 meses en actualizar el Xperia P que tenía yo a 4.1 ...
Orange tarda hasta 1 año es la mas vergonzosa. Los HTC One de Yoigo son libres de fábrica ;) al menos el que me dieron a mí es libre ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tuve un One S de Vodafone y siempre que sacaba HTC una actualización, Vodafone la liberaba en 10 o 15 días. Para el One también la 4.2 tardó menos de un mes creo.
|
|
es mas facil que llege antes la actualizacion de repara la camara que la rom 4.3 emporquecida de vodafone
|
|
|
Cita:
Y ahora tengo el One de Vodafone liberado.....y me preocupaba bastante este tema.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|