|
||
|
||||
|
||||
como instalar ifonz 2
Yo ejecuto el IFONZ 2 en mi htc viva con windows mobile 6 en ingles y microsoft framework 3.5 pero sale enorme en mi pantalla, osea como si tuviera un ZOOM, no logro que funcione bien.
Última edición por david.bvj Día 23/07/09 a las 02:54:36. Razón: mi pregunta estaba mal planteada |
|
|
||||
|
||||
hola amigo ,solamente tienes que copiar el cab en el directorio my document y ejecutarlo desde tu mobil y ya,saludos.
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor.
Saludos, me sucede lo mismo que a David. Se ve como con zoom, lo instale como dijo Andres y nada... Sigue igual.
Que hago??? |
|
||||
|
||||
no sera que no le estan intalando el de la resolucion que es... recuerden que es qvga (320 * 240)
por que normalmente eso es lo que sucede cuando se le instala algo que es de mayor eesolucion |
|
||||
|
||||
Hola
Saludos nuevamente...
La verdad q lo he instalado de ambas formas y nada, sigue mostrandose como con zoom... La verdad es q he visto este emulador y me gusta mucho, pero no logro q se vea como se muestra... Si sabes de alguien que sepa solucionar este problema, por favor hazmelo saber o consultalo y me lo informas... Disculpa el abuso de confianza... Gracias por lo que puedas hacer... |
|
||||
|
||||
http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-ifonz.html
miren enesta pag a lo ultimo dice que esta modificado para que trabaje en qvga pruebenlo ppr que la verdad yo no puedo... aver que pasa y me dicen, lo bajan casi a lo ultimo antes de que aparezcan los comentarios |
|
||||
|
||||
Estoy buscando por todos lados...
|
|
||||
|
||||
para utilizar ese programita tienen que descargar net.framework 3.5 que es lo que exije, luego podrán usarlo. Y si que es fastidioso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |