![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cobertura??
Bueno pues ya me esta cansando un poco lo de la cobertura la verdad.
Tanto en la b111 como en la b112 la cobertura el movil la pierde muy facil. Cuando entro al pasillo del edificio ya la pierde y vamos en el garaje cobertura cero. Y lo peor es que como aparezca sin cobertura luego tarda bastante en recuperarla. No se si os pasa algo parecido, comentarme como la llevais vosotros y que rom llevais o actualizacion. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi casa mi anterior móvil (Motorola defy) no pillaba cobertura, salvo en la cocina, y el p6 pilla una raya en el salón, así que - el mio- va bien en ese aspecto
|
|
|
|
yo mas bien me quejo de cuando la pierde y el tiempo que tarda en recuperarla, porque me tarda mucho. A veces salgo del garaje obviamente sin cobertura y como lo llevo en el bolsillo cuando me bajo del coche cojo el movil y sigue sin ella y al rato le vuelve toda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la B119 los problemas de cobertura se ven solucionados en una pequeña parte, te recomiendo actualizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba a actualizar y sino sat el mio pilla menos señal que muchos telefonos
pero no tenia problemas de coberturas. Y dignos con que compañía estas porque he oido que moviastar en interiores tienen menos |
|
|
|
Vomistar
|
|
|
|
¿Has llamado a tu operadora? Porque normalmente le echamos la culpa al móvil y con este tipo de problemas tiene más la culpa la operadora en cuestión que el propio móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»