|
||||
|
||||
No encuentra señal wifi ni se activa
Hola, he estado dos semanas sin poder utilizar el wifi ya que estaba de vacaciones y no tenia conexión. Ahora estoy de nuevo en casa y cuando activo el wifi, hace la búsqueda y no encuentra ninguna conexión . . .
He puesto la tablet en estado de fabrica y continua sin encontrar ninguna conexión. Quisiera ver si alguien me puede ayudar. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, continuo con el problema . . . .ademas no me funciona el Bluetooth y cuando la conecto por usb al ordenador no me la reconoce, dice que por los controladores, los actualiza por internet y no los encuentra.
No puede acceder a la tablet de ninguna manera . . . Alguna alma caritativa que he eche un cable. Saludos, |
|
Reinstala de nuevo la ROM
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, el problema que tengo para instalar de nuevo la ROM es que cuando conecto por USB la tablet al ordenador no me la reconoce . . . me decía que no tenia los drivers o controladores.
|
|
Pues vuelve a meter los drivers
|
|
Le has metido algo raro, una rom de otra tablet o algo así?
|
|
||||
|
||||
Hola, en la tablet no he metido nada, en el ordenador no te lo se decir, ya que a veces instalo cosas para probar y luego las desinstalo.
¿Donde puedo encontrar los drivers? |
|
Sigue este tutorial y ya de paso le cambias la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499650 salu2 |
|
||||
|
||||
El problema que tengo es que no tengo el controlador instalado y no puedo accede a la pablet por USB.
¿Donde puedo encontrar el controlador para que el ordenador reconozca la tablet? Gracias por las respuestas. |
|
En el tutorial está el controlador o driver
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»