![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda!!
buenas.
Ayer le cambie la room a mi note2 le puse la Cyanogen la que equivale al android 4.2.2 me gustaria cambiar el teclado y ponerle el que traia de casa samsung ¿alguna ayuda? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
En general las aplicaciones nativas de samsung no funcionan en cm. Ve a xda y mira a ver si se ha portado el teclado. De todos modos tienes teclados muy buenos y similares al stock. Personalmente uso el swipe. Pruébalo. Sino va muy bien el go el Ai Type o bien el teclado de Google.
|
|
|
|
Muchas gracias tioo probare haber como va esos teclados
|
|
|
|
Yo te recomiendo Switfkey. El aprendizaje que tiene es excelente y en apenas unas semanas de uso, no creo que llegue a los dos meses, me he ahorrado casi 20.000 pulsaciones.
|
|
|
|
lo que me interesaria es un teclado que se parecido al del note2 original con los numeros arriba que sean independiente de las letras.
|
|
|
|
Hay un par de ellos muy configurables. Ai Type en el market y touchpal keyboard. Este último bájalo de aptoide. Creo que te deja poner una linea de números encima de las letras. Si no el slidelt que creo recordar que también lo permite. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»