![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces no me pilla señal gps
Hola a todos. resulta que a mi Galaxy S2, con 4.1.2 de movistar; aveces cuando pondo el endomondo cuando salgo a correr o cualquier programa que vaya con gps, simplemente se lleva indefinidamente buscand satlites y no conecta.
Otras veces sin embargo conecta bien. sabeis a qué puede ser debido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si pasas mucho tiempo sin usar el gps pasa eso. Cada vez que te conectas y pilla gps te guarda como si dijéramos la ultima posicion y si inicias el gps en esa zona no tarda casi nada.
En cambio si usas el gps en galicia y al dia siguiente en malaga. Te tardara mucho en pillar señal xq no tiene pre guardada esa zona. Lo mismo si no lo enciendes en mucho tiempo. Yo en una htc que tenia te daba la opcion de gps rapido. Se conectaba a internet y descargaba un fichero y no tardaba nada en pillar señal. Creo que en el market tambien hay app para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vulmy bienvenido al club,
Esto es por culpa de la pu.. actualizacion esta que han mandado la 4.1.2 yo estoy igual que tu y todo es desde que instale esto, ahora estoy mirando como volver a la version 4.0.4 que almenos no fallaba nada, a no ser que algun maestro de por aqui nos pueda ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay tutoriales para la mejora del GPS: 1) Cambiar el gps.conf (hay que ser root) 2) GPSFix 3) GPS Status Busca y encontrarás solución a tus problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |