|
Ayuda , Regresar todo a Estado de Fabrica...
Hola amigos he tenido un accidente con mi Htc One y Necesito volver todo a Fabrica, tal como estaba antes, ya que tengo que enviarlo al Sat, tengo actualizado a 4.2.2 y cid 304, MI telefono era asi: Htc one m7_ul, Cid ROGER001 MID PN 0712000,venia ya con stock 1.29 , ayuda por favor, lo que si se : primero tengo que volver al mid, luego cambio de Cid, luego Instalo la Ruu Stock, y hago S-On, Mi problema es ke no encuentro la Ruu correpondiente, si me pudieran dar el link por favor y si esta bien como voy a realizar el proceso, gracias.
|
|
|
hola A.S.A.P., se me hecho a perder el puerto jack, se me cayo con los audifonos puestos, y justo se golpeo ahi, ahora no funciona con ningun audifono, y por eso quiero reestablecer todo, se puede cierto? solo me falta descargar la Ruu esta seria cierto :
RUU_M7_U_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.4_R_Radio_4A. 14.3250.13_10.33.1150.01_release_312087_signed_2_4 .zip No la puedo descargar porque esta caida la pagina..!!! |
|
||||
|
||||
Hola Sagahades21
![]() Ah, ! Qué putad* ! ![]() ----------- No creo que sea esa, ya que es del modelo "U", y no "UL" (a no ser que se hayan equivocado al escribir).. Creo que sería esta: RUU_M7_UL_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.3_R_Radio_4A .14.3250.13_10.33.1150.01_release_311678_signed.ex e Te valdría con el nandroid siguiente; M7 CWM Nandroid Backup / CID ROGER001 / 1.29.631.17 El problema es que el servidor no funciona..... ![]() ------------- Uhmmm, de todas formas, ante una caída no te va a cubrir la garantía..... asi que, ¿Por qué volver al estado original? ------------ ¿No hiciste un nandroid de tu rom? ---------- Suerte Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 12/07/13 a las 03:50:43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Sagahades21
![]() De todas formas te valdría cualquer RUU de tu mismo MID, como las de ATT&T, Developer Edition, etc.. ¿No? ![]() Instalarías esa ruu con su CID correspondiente, y luego retornarías a tu MID y CID originales.... ----------- Suerte Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Sagahades21
![]() Este server si funciona: RUU_M7_UL_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.3_R_Radio_4A .14.3250.13_10.33.1150.01_release_311678_signed.ex e ---------- Suerte Salu2 ![]() |
|
tengo estas Ruu descargada RUU_M7_UL_JB_50_BrightstarUS_WWE_1.29.1540.3.exe, Rogers 1.29.631.4.zip, pero es la version developer, podre hacer s-on?? para sacar el mensaje y como instalo el nandroid, gracias?
|
|
||||
|
||||
Hola Sagahades21
![]() Lo mejor sería utilizar la Ruu, ya que te flasheará todo el terminal, incluyendo firmware, radio, Hboot original etc. ¿Que versión de firmware tienes ahora? Pero no empieces el proceso todavía, ¡eh, espérame un poco! -------------- -------------- -------------- ¿El Rogers 1.29.631.4.zip es un nandroid? Si es asi, descomprimes el archivo zip. Lo "normal" sería que tuviese un directorio, probablemente con la fecha de cuando se realizó el nandroid, y dentro de el los archivos sueltos del backup. Para el ejemplo pongamos que el directoiro donde estan los archivos sueltos del backup se llamase simplemente nandriod En tu SD tendrás una carpeta con el nombre del recovery que tengas instalado, CWM (o clockworkmod) o TWRP. Dentro de ese directorio tendrás otro llamado Backups Y dentro de backups otro con el serial de tu terminal Pues ahi dentro es donde tienes que poner el directorio que hemos ejemplificado como nandroid Es decir; SD\TWRP\Backups\Serial_Teléfono\Nandroid\Archivos sueltos del backup. o SD\CWM\Backups\Serial_Teléfono\Nandroid\Archivos sueltos del backup. o SD\Clockworkmod\Backups\Serial_Teléfono\Nandroid\Archivos sueltos del backup. ----------- Una vez copiado el nandroid en su lugar correcto, inicias en modo recovery y seleccionas la opción Restore y te debería encontrar el nandroid... -------------- No creo que tengas problemas para hacer el S-ON, cerrar bootloader, etc.. ------------ Suerte Salu2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
tengo la 4.2.2 con cid 304, y si es un nandroid, como empiezo???
|
|
||||
|
||||
¿Pero ya sabes con qué recovery está hecho el nandroid?
Sino lo sabes, dime el contenido del recovery para compararlo con el mio hecho con el TWRP ------------ Salu2 ![]() |
|
con este recovery ClockworkMod Recovery v6.0.3.1 recovery, lo sake de un bloc de notas que esta dentro de la carpeta.
|
|
||||
|
||||
Hola Sagahades21
![]() Uhmmm, ok,... Pues entonces tendrías que instalar la última versión que encuentres del recovery Clockworkmod, y luego seguir los pasos que te comente en los anteriores post sobre el nandroid... Una vez restaurado el nandroid, sería duestión de cambiar el MID..... ----------- Suerte Salu2 ![]() |
|
es que si no cambio la mid primero no me va a dejar instalar la Ru nueva, ya que tengo la Ru libre europa, ya a incursionar nomas, te aviso cualkier cosa A.S.A.P., GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
A ver, espera un poco que tienes razón:
El problema aqui es que para cambiar el MID vas a necesitar instalar un RUU.. Entonces de poco nos serviría restaurar el nandroid, para seguido tener que flasehar una ruu (2 veces).. durante el proceso de cambiar el MID.... ----------- Dejame pensarlo un segundo.... ----------- NO HAGAS NADA please, que creo que es mejor hacer el cambio de MID desde la RUU que te has descargado en vez del nandroid (vamos a tener que dar mas vueltas que un hijo tonto para llegar a donde queremos)... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Sagahades21
![]() A ver, el proceso para pasar del MID PN0710000 al MID PN0712000 sería asi: SÍGUELÓ AL PASO DE LA LETRA, YA QUE HE ADAPTADO EL ARCHIVO PN0712000.ZIP para este caso en concreto REQUISITOS: 1. S-OFF 2. Super CID 3. Tener instalado y actualizado el SDK Tutorial S-OFF y SuperCID11111111 --------------- Una vez que tenemos hecho el S-OFF y SuperCID, seguir los siguientes pasos: 1 - Instalar la RUU_M7_UL_JB_50_BrightstarUS_WWE_1.29.1540.3.exe 2 - Desinstalar el HTC Sync Manager. 3 - Descargar el archivo PN0712000.zip 4 - Copia el archivo PN0712000.zip en el subdirectorio del SDK donde está el archivo fastboot.exe (C:\...\SDK\Platfom-Tools\) 5 - Conectar el móvil al PC en modo "normal" (como lo usamos habitualmente). Estando en el directorio SDK\Platfom-Tools\, abriremos una ventana de comandos (manteniendo pulsada la tecla Shift, mayúsculas, hacer click derecho en cualquier zona en blanco y seleccionar "Abrir ventana de comandos aqui") 6 - Introducir los siguientes comandos en la ventana: adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader. fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC). fastboot flash zip PN0712000.zip y pulsa enter. Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado. 7 - Seguimos con la ventana de comandos: fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader fastboot oem writemid PN0712000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente) fastboot oem writecid ROGER001 y pulsa enter. 8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1. Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior. ------------- ------------- ------------- MUCHA SUERTEEEEEE --------- Salu2 ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Sagahades21
![]() Otra cosa que te vuelvo a preguntar: ¿Ya te merece la pena hacer todo esto con el riesgo que conlleva si ante una caída no te va a cubrir la garantía ? ![]() ![]() ----------- Salu2 ![]() |
|
A.S.A.P me cambiaron el terminal, al final lo pude dejar con la Ruu de Asia, mid original y Cid Roger001, y no se dieron cuenta que se me habia caido. Ahora a este nuevo htc one lo deje totalmente como españa libre con Ru europa+Mid 710000 + Cid 304, bootlader locked+ S-on, ahora toy espetando que llege la Ota, gracias A.S.A.P
|
|
||||
|
||||
Hola Sagahades21
![]() Pues me alegro, jejeje ![]() Osea que te funcionó correctamente el método que te puse, ¿No? ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A.S.A.P muy buena lección nos has dado de como explicar todo ..... Gracias ..eres un crack.
|
|
|
Si perfecto.. gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior