Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 22/03/13, 15:56:32
Gonza86 Gonza86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Borde cromado galaxy note 2

Hola buenas tardes soy nuevo aki, os comento, tngo el note 2 no llegara a 1 mes y veo k el perfil cromado del telefono se esta desgastando, no se si me explico.. es cromado y se empieza a poner mate o algo parecido, ya no brilla tanto, y encima no creo k sea d cojerlo o d usarlo tanto xk justamente no pongo la mano en la parte de la eskina k es donde se empieza a "desgastar" No se si os habra pasado a alguno este problema tb, si es asi xfavor alguna solucion o compartir dudas. muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 16:32:46
roycoto roycoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt n7100
Versión de ROM: Pacman 4.2.2
Tu operador: Claro
No viste que está hecho con plástico barato debes de usar un case o quedará todo rayado y se cae la cosa irá para peor
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 16:37:05
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Yo uso funda de neopreno y no he notado cambios
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 16:38:36
Miembro del foro

Pues me parece lamentable k un telefono d 600€ tnga ese fallo, xk aunke sea d plastico, lo tngo no llega a 1 mes y ya se me esta empezando a kedar sin brillo el cromado?? un cosa eske tnga el telefono meses ya o 1 año.. pro 1 mes solo?? Aver si alguien dice alguna solucion (aparte de cambiarlo) xk no es normal, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 17:41:27
Miembro del foro

PORFAVOR PONER SOLUCIONESSS!! O COMENTAR SI OS OCURRE TAMBIEN!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 17:48:02
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tengo el Note 2 desde que salió sin funda y sigue brillando como el primer día, al igual que la trasera. Cero rayas y cero desgaste. Sólo hay que ser cuidadoso
Este hilo me parece un Deja Vu, pues había otro exacto que empezó igual...
uploadfromtaptalk1363970872644.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 18:08:46
Miembro del foro

Aver no te digo k tu no cuides el movil, pro eske yo lo cuido como si fuera mi hijo y me sale la mierda esa k pierde el cromado y no entiendo el xk a empezado a oscurecerse mas x la parte d arriba derecha y x ese lado es x donde menos cojo el telefono, sea para llamar chatear o lo k sea.. alguna solucion a eso tiene k aver, o algun producto tiene k aver para k vuelva a ser cromado y este brillante, espero respuestas, gracias amigos!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:12:11
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 65 comentarios
Me temo que si esta desgastado, poco podrás hacer para dejarlo como estaba, si no cambias la pieza.
Puedes subir unas fotos?
Si no, igual puedes tramitarlo por garantía a ver que te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:12:13
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Mencionado: 130 comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538567

Marco cromado
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:19:40
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Paso 1, disfruta tu móvil sin preocuparte.

Paso 2, el marco está lleno de rayitas.. coge un estropajo verde de esos de fregar platos y en seco, sin rozar la pantalla (Quita la tapa) ve dándole suavemente en una sola dirección a lo largo del marco, así conseguirás que en vez de cromado super brillante sea cromado algo mate (No demasiado) queda muy bonito!

Paso 3, el marco se ha rayado pero bien! y se empieza a pelar.. No pasa nada! comprate la carcasa de atrás nueva y ya de paso la tapa y cámbiala en menos de 10 min!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494093
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:20:18
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Es un trozo de plástico pintado con pintura cromada, si se te ha gastado la única solución que se me ocurre es que vuelvas a pintarlo de cromado o que cambies el marco por uno nuevo...
No comprendo que otro tipos de soluciones pretendes encontrar.
El mío de momento sigue brillante y sin desgaste, con funda desde el primer dia.

A no ser que quieras probar ésto:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 18:25:12
Usuario muy activo

Lo del estropajo verde es un truquillo que llevo empleando desde el iphone 1. Elimina las rayas pequeñas rayandolo de forma uniforme simulando al acero pulido y queda bastante mejor que tenerlo lleno de rayotas. Hay que hacerlo muy suavemente y en seco preferiblemente.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:54:39
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH
el plastico es plastico y sea cromado o lo hayan pintado de verde se araña y se le ira el color como a todos

y uno de los primeros sitios en los que se rayan y casi nade se fija es en el conector usb, al ser curvado toca con el conector del cable de carga por la parte superior y a la primera mota de polvo que se interponga entre el cable y el marco, microarañazo al canto, si no mirad vuestros notes al contraluz y ya vereis como teneis marcas en el marco por encima del conector usb

yo que soy perro viejo desde el primer dia bumper de aluminio que no araña y un con un trocito de caucho negro 3m pegado cubro el hueco protegiendo el conector y fuera problemas,

y a ser posible usar un cable micro usb nokia de los antiguos... no se si os acordareis..de los antiguos de la serie n que son de mucha mejor calidad y tienen 2 pequenas garras para mantenerlo en su sitio sin que se salga.....porque lo primero que se suele joder en un samsung es el conector usb..

si ya teneis el marco jodido y no tiene remedio, al menos os queda el consuelo que quitando 11 tornillos y por 20€ podeis cambiar la carcasa intermedia vosotros mismos en casa, que si aun iphone de aluminio se araña, con lo caro que es y lo que hay que liar, generalmente arañao pa los restos se queda

desde luego lo unico bueno que tiene el S4 es a priori el marco metalico cepillado, ya veremos que tal resulta y si lo incorporan al futuro note 3

Última edición por RONNI Día 22/03/13 a las 18:58:44
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:37:22
Miembro del foro

Valeeee gracias a todosss!!!!! de todas formas me podriais decirme donde se puede comprar el borde cromado (SOLO) el borde. MUCHAS GRACIASS A TODOS!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:44:37
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tengo el Note 2 desde que salió sin funda y sigue brillando como el primer día, al igual que la trasera. Cero rayas y cero desgaste. Sólo hay que ser cuidadoso
Este hilo me parece un Deja Vu, pues había otro exacto que empezó igual...
Archivo Adjunto 262100
Amigo si no es mucha molestia que tipo de fuente usas está de lujo jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:51:32
Usuario muy activo

Yo soy de México y este note 2 aquí en México vale 1000 dólares es un móvil de gama alta caro y pues para lo que vale es un android que va de %1000:beer: la verdad muy fluido y todo la verdad pero en cuestión de su estética se me hace muy malo la verdad para su precio es algo mala la calidad todo es bil plástico y eso molesta pero fuera de eso es el mejor móvil que hay...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:28:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gonza86 Ver Mensaje
Valeeee gracias a todosss!!!!! de todas formas me podriais decirme donde se puede comprar el borde cromado (SOLO) el borde. MUCHAS GRACIASS A TODOS!
Solo el marco no se puede, hay que cambiar la parte central que incluye el marco, y la lente de la camara entre otras cosas..

http://www.parts4repair.com/samsung-...de-keys-white

Yo la compré ahí.

Y como puedes ver en el siguiente video son unos tornillitos y sale casi igual de facil que las de los antiguos nokias 3310

Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:21:25
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH
exacto
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 00:45:20
k0bras k0bras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S6
Versión de ROM: Android 5.1
Versión de Radio: da =
Tu operador: Movistar
Hola
No dejo de ver en los comentarios que el marco cromado del note 2 es de plastico.. y la verdad es que no estoy de acuerdo. Al menos en mi note 2 , puedo asegurar que el marco es metalico.
Para afirmar esto me baso en mi experiencia...
En una caida , el marco cromado de mi note2 se quedo abollado ( el plastico no se suele abollar de esa forma ) , por lo que usando un alicate y un trozo de goma, quite el "bollo" haciendo presion sobre el mismo, y el marco se quedo como nuevo. El plastico no muestra esas propiedades...
No contento con eso, y como tuve que cambiar el marco por otra caida mas importante, lije el marco antiguo en dos esquinas, y con un tester comprobe que habia continuidad electrica entre los dos puntos... el plastico no conduce la electricidad...
Vamos, que no se si el marco es distinto en distintos note2 , pero en mi caso os puedo asegurar que es de metal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/13, 00:59:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
el plastico es plastico y sea cromado o lo hayan pintado de verde se araña y se le ira el color como a todos

y uno de los primeros sitios en los que se rayan y casi nade se fija es en el conector usb, al ser curvado toca con el conector del cable de carga por la parte superior y a la primera mota de polvo que se interponga entre el cable y el marco, microarañazo al canto, si no mirad vuestros notes al contraluz y ya vereis como teneis marcas en el marco por encima del conector usb

yo que soy perro viejo desde el primer dia bumper de aluminio que no araña y un con un trocito de caucho negro 3m pegado cubro el hueco protegiendo el conector y fuera problemas,

y a ser posible usar un cable micro usb nokia de los antiguos... no se si os acordareis..de los antiguos de la serie n que son de mucha mejor calidad y tienen 2 pequenas garras para mantenerlo en su sitio sin que se salga.....porque lo primero que se suele joder en un samsung es el conector usb..

si ya teneis el marco jodido y no tiene remedio, al menos os queda el consuelo que quitando 11 tornillos y por 20€ podeis cambiar la carcasa intermedia vosotros mismos en casa, que si aun iphone de aluminio se araña, con lo caro que es y lo que hay que liar, generalmente arañao pa los restos se queda

desde luego lo unico bueno que tiene el S4 es a priori el marco metalico cepillado, ya veremos que tal resulta y si lo incorporan al futuro note 3
Si dónde está se carga con el micro usb y donde se conectan los auriculares igual en el s3 pasa yo tenía un y si se fijan bien el mismo cargador araña el marco y queda horrible muy mala calidad de parte de samsung...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes