|
||||
|
||||
Problema con el altavoz tras actualización 4.2.2
Hola foreros.
Uno de los numerosos problemas que he tenido en mi HOX después de la actualización 4.2.2 es el del altavoz. Os aseguro que ha perdido un 30% del volumen máximo tranquilamente, tanto las notificaciones de apps como la música, videos, etc. Escribí a HTC y me dijeron lo de siempre: copia de seguridad y a valores de fabrica. Ya lo he hecho pero nada, sigue igual. ¿Os ha pasado a alguno más? ¿Hay alguna solución que no sea enviarlo a reparar y quedarme 15 días sin móvil? Gracias y un saludo. P.D: He buscado algún tema relacionado y no he encontrado ninguno. Mis disculpas por adelantado si el hilo es repetido. |
|
|
||||
|
||||
Hola, quizás no sea la actualización, yo lo tuve que mandar a reparar por un problema entre otras cosas porque se escuchaba muy bajo, el resultado altavoz nuevo y suena como el primer día. Tras la actualización no he tenido problema alguno con el altavoz y la verdad tampoco he leído de nadie.
Probablemente la reparación sea la única solución aunque ojalá me equivoque. Animo. |
|
||||
|
||||
Parece que es una cosa verídica, por mucho que se hagan el tonto.
Mi compañero de trabajo y yo tenemos el mismo teléfono y al actualizar hemos notado los dos el mismo problema. Además de esta pérdida de volumen, hemos notado una pérdida también en la cobertura Wifi. No sé a qué se debe esto, pero espero que lo arreglen pronto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que tiene que ser la actualización porque lo noté inmediatamente después de instalar la 4.2.2, además el móvil no ha tenido ningún golpe ni caída por lo que no se qué más puede ser. Rockyo yo también he tenido problemas con el Wi-Fi, pero es verdad que eso sí se me solucionó poniendo "Mejor rendimiento Wi-Fi", haciendo una copia de seguridad y restableciendo el HOX a sus parámetros de fábrica. El altavoz, por desgracia, sigue igual. Si en un mes no han sacado una actualización que me lo solucione lo llevaré a reparar, porque hablé con HTC por teléfono y me dijeron que lo cubría la garantía. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hay ams gente que se ha quejado de lo mismo, pero yo todos los HOX que he usado y son varios, ningun problema con la actu. aunque eso si todos con rom no oficial.
Por otra parte el tema de la wifi esta mas que hablado, fallo del software, a ver cuando lo solucionan |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|