|
¿Como reintroducir codigo de desbloque por IMEI?
Buenas, pues mi duda es que he liberado el movil (de ORANGE) pero no me da linea con la tarjeta actual que quiero usar(MOVISTAR) lo que si me deja es utilizar el 3G.
Pensaba que era un problema de configuracion de APN o VPN y he llamado a Movistar para ver si me daban los parametros para configurarlo y me han dicho que deberia de funcionar como está de hecho al explicarle toda la historia me ha dicho que puede ser que no este bien liberado, es deci que me han liberado el 3G pero no el 2G. Mi pregunta es ¿como puedo volver a introducir el codigo de nuevo? cuando lo libere me dieron 2 codigos uno NCK y otro FREEZE se supone que siempre son validos, no? Gracias |
|
|
Primer metodo
#7465625*638*Unlock code# Si esto no funciona #0111*UNLOCKCODE# Si tampoco #7465625*638*# Una vez te solicite el código se lo das Para chequear el estado *#7465625# Última edición por jcah73 Día 24/09/13 a las 22:16:21 |
|
|
Cita:
"Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMi no es Valido" |
|
No se que decirte.. puedes probar con otra sim?
|
|
* Encenderemos el teléfono SIN tarjeta SIM, escribiremos #7465625*638*código#
* Encenderemos el teléfono SIN tarjeta SIM, escribiremos #7465625*638*# y cuando nos pida el código lo escribimos. (probar también este paso con una tarjeta de un operador DISTINTO al original) Si el teléfono muestra el mensaje “Insertar tarjeta correcta” 1 – Encenderemos el teléfono con una tarjeta puesta de otro operador 2 – Teclear: #0111*CODIGO# Si te aparece el mensaje “Phone freeze” 1. Introducir una tarjeta de otro operador (no aceptada), encender el movil 2. Si la tarjeta pide el PIN, ponerlo y aceptar 3. Pulsar el boton de llamada e introducir el código UNFREEZE, pulsar OK (cuando se introduce el código no sale nada en la pantalla) Después de quitar el freeze usa las instrucciones para liberar al principio de este email. Nota: a veces el teléfono te puede dar el mensaje “código erróneo” ó “problema de conexión” o “código MMI no válido” Última edición por jcah73 Día 24/09/13 a las 23:06:53 |
|
Nada no hay manera...
Creo q lo mejor es q lo resetee entero y drjarlo de fabria, osea wuitarle el root ymeterle la rom oficial y empezar de nuevo a ver q pasa... Para eso se hace desde odin o se hace de otra forma? |
|
Es lo mejor, mete una stock rom por odin y asi descartas que sea algun problema de la rom, de todas formas los codigos te tienen que funcionar en la stock
Siempre se recomienda hacer las liberaciones estas con una stock puesta para evitar problemas Última edición por jcah73 Día 25/09/13 a las 15:11:38 |
|
puedo meter cualquiera o tengo q meter una especifica??
el movie era de ORANGE, pero se supone que esta liberado... |
|
una cualquiera, busca una de las últimas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema