![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que marca de micro sd recomendais??
pues eso , ke igual me pillo una sd de 8 gigas clase 6 para ke me vaya mejor el magic , si es ke se nota tanta diferencia , y keria saber cual comprar
|
|
|
Yo te recomiendo la marca Trascend. Es una marca con garantía y es de las pocas tarjetas que puedes comprar en una tienda física sin recurrir a internet.
En concreto la mía, también de 8GB y de clase 6, la pille en ThePhoneHouse por 25 Euros hace apenas semana y media. Un saludo. |
|
||||
|
||||
se nota mucho la diferencia?? eske pagar 25€ para acelerar un poco el movil , no se , no me convence el gasto... y dudo ke consiga vender la de clase 2
|
|
||||
|
||||
microSD
Yo me he comprado una toshiba clase 4 y tampoco he notado mucho la diferencia!!
sólo la puedes notar al copiar archivos grandes ya que la clase 6 va a 6mb/s y la clase 2 a 2 pero yo creo que en el funcionamiento no vas a notar mucha diferencia!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
vale , voi a comprar una porke me ofrecen 17€ por la mia de clase 2 por lo ke no pierdo dinero
edito:huy , ke puse el enlace de una de 4 gigas.... Última edición por alexir Día 23/09/09 a las 21:41:19 |
|
||||
|
||||
mmm en ebay estan todas por al menos 27€ ...
sabeis de otra pagina en la ke las vendan baratas?? |
|
||||
|
||||
Yo la he comprado hoy en una tienda por 24,60 IVA incluido.
Es una Transcenf de 8 GB clase 6. Un saludo Ricky ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Algo de diferencia notarás cuando pases los archivos a tu tarjeta microSD, ya que lo de las diferentes clases no deja de ser la diferente velocidad de transferencia de cada tarjeta, pero para lo que es el día a día, es decir utilizar las aplicaciones que tengas instaladas en tu tarjeta, no notarás un gran cambio. |
|
Yo conseguí una PNY clase 6 de 8 Gb en unos 24 eur en el Carrefour
Con una rom que la use realmente (especialmente en el swap), se nota bastante la diferencia. Salu2 |
|
||||
|
||||
En memoryval las tienen baratas. Yo te recomiendo la sand disk, que es lo mejor de lo mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|