ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
Universo Universo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite y Galaxy SII I9100
Tu operador: R Móvil
Duda de update

Hola, actualmente tengo un SII con la 4.0.3 XWLPG Stock.

La pregunta es: Para subir a 4.1.2 XWLSD Stock tendré problemas o es mejor bajar a 2.3.6 XWKK5 (de tres archivos) y desde ahí hacer update a la mencionada 4.1.2?

Por otro lado si estando ya en la 4.1.2 que mencioné quisiera bajar a 4.0.3 pasando antes por la 2.3.6 habría algún riesgo o problema.?

Todo esto lo pregunto por que la rom 4.1.2 lleva la partición "Preload" que no lleva ninguna rom anterior y no queria tener problemas a lo hora de bajar de versión en algún momento.

El tema de pasar por la 2.3.6 de tres archivos lo hago para tener una instalación limpia desde cero, no por otra cosa.

Espero que alguien pueda ayudarme a solventar esta duda. Muchas gracias.
Saludos.

Última edición por Universo Día 20/11/13 a las 08:46:58.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Universo Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo un SII con la 4.0.3 XWLPG Stock.

La pregunta es: Para subir a 4.2.1 XWLSD Stock tendré problemas o es mejor bajar a 2.3.6 XWKK5 (de tres archivos) y desde ahí hacer update a la mencionada 4.2.1?

Por otro lado si estando ya en la 4.2.1 que mencioné quisiera bajar a 4.0.3 pasando antes por la 2.3.6 habría algún riesgo o problema.?

Todo esto lo pregunto por que la rom 4.2.1 lleva la partición "Preload" que no lleva ninguna rom anterior y no queria tener problemas a lo hora de bajar de versión en algún momento.

El tema de pasar por la 2.3.6 de tres archivos lo hago para tener una instalación limpia desde cero, no por otra cosa.

Espero que alguien pueda ayudarme a solventar esta duda. Muchas gracias.
Saludos.
No es 4.2.1 es 4.1.2, pilas con eso por un puntico te puedes brickear el cel.

Aqui tienes un tuto completo si lo haces al pie de la letra no tiene por que salirte mal

http://www.androidpit.es/es/android/...LLY-BEAN-4-1-2

Saludos.
Viejo 20/11/13, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
Universo Universo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite y Galaxy SII I9100
Tu operador: R Móvil
Hola, haber si alguien me sabe decir los peligros que tiene el pasar de una rom como la 4.0.3 XWLPG Stock a una rom también Stock con partición "Preload" 4.1.2 y viceversa pasar de la 4.1.2 que tiene dicha partición a otra que no la lleva como la 4.0.3 o 2.3.6 (Esta última para partir de cero). Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 17:18:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /