|
|
||||
|
||||
|
Surface Pro & Canal+ Yomvi
Simplemente comentaros a titulo informativo, que tras comprar mi Surface Pro uno de los primeros programas que probé fue el del Canal+ Yomvi y cual fue mi sorpresa al ver que le dabas a iniciar la aplicacion y esta nunca llegaba a abrirse. Al parecer es un problema del driver con el que viene la Surface Pro y lo solucioné bajandome la ultima version desde la web de Intel. Espero que esto le valga a alguien más con este mismo problema. Comentaros que no sé el por que cada vez que la Surface Pro se conecta a Windows Update, baja el driver de serie, asi que o bien bloqueais las actualizaciones, o esa en concreto o estais al tanto de que cuando no inicie Yomvi, mirar la version del controlador en el administrador de dispositivos, y poneis el mas actual.
Saludos. PD: Por si alguno quiere el driver, aquí teneis el enlace directo desde la web de Intel, Driver grafico Intel HD Graphics 4000 v9.18.10.3165 --> http://downloadmirror.intel.com/2284...in64_15319.exe Última edición por psdos Día 02/07/13 a las 17:21:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha venido de perlas. se soluciona el problema con yomvi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»