![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda archivo vold.fast
Estimados:
Junto con saludar les queria comentar lo siguiente que ocurrio, bueno este equipo no es el mio pero ayudando a mi pareja para que tubiera mas espacio en su equipo que este tipo de galaxy (ya se lo habia hecho root), pero bueno buscando ampliar el almacenamiento interno lei lo de editar el archivo vold.fast, el cual lo hice pero al momento de reiniciar el equipo este ya no me reconoce la sd, ni tampoco me deja instalar programas ni menos lo reconoce la pc (esto solo como cargar), por lo cual solicito alguna ayuda ya e intentado reinstalar la room pero como dije antes el pc no lo reconoce asi que no puedo hacer nada con odin, intente hacer que el root explorer se instalara por update.zip atravez de la sdcard que en modo recovery si la reconoce pero nada aun que este ultimo tema no lo manejo bien por lo cual necesito su ayuda muchas gracias de ante mano. cualquier cosa al mail o por aca [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mal mal mal, debiste haber hecho un backup con cwm antes de tocar algo del sistema.
te dejo el archivo, si puedes has un update para instalarlo desde cwm edito: para aumentar el espacio interno se debe instalar un kernel que permita la instalación de scripts, o simplemente pudiste haber bajado titanium backup para enlazar las aplicaciones a la memoria externa Última edición por HBeats Día 30/09/13 a las 06:53:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |