![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que mi GNEX esta en las ultimas.
Pues que creo que mi Nexus no da mas de si...se me calienta mucho por la zona de la camara y empieza a afectarle al software, de este modo...
Screenshot_2013-09-13-21-08-29.jpg Llevo ya año y pico y la verdad es que le meto mucha tralla, fotos, Internet, llamadas trabajo y particulares, juego, gps, redes sociales.... Creéis que esta cerca del final de su vida útil? |
|
|
|
|
|
hola amigo por que no das un poco de dtalles como room kernel y esas cosas aver si te puedo ayudar
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo es que esta listo ya... |
|
|
|
pues amigo yo te diria que flashearas una rom cocinada como las de okp haciendo respaldos de todo luego wipe completos incluyendo sd y empezar de nuevo hacerse root abrir bootloader e intalar twrp
|
|
|
|
Lo de la foto solo le sucede cuando se calienta mucho, hace eso y se realentiza el funcionamiento, si cierro aplicaciones y lo dejo volver a su normalidad se quita solo, vamos que creo que esta pidiendo un relevo.
|
|
|
|
Sale una oportunidad, como dice lileroja, flashea una ROM, no pierdes nada si lo respaldas
|
|
|
||||
|
||||
|
pon un kernel y baja el voltaje fancy esta muy bien por ejemplo o franco kernel
imagen de fabrica parece que tienes la fuente corrupta por que lo demás se ve bien no?? Última edición por Sesme Día 14/09/13 a las 21:27:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje otro con una excusa para irse al futuro nexus 5.
Q tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no flashearia. Tiraría de garantía y que te lo arreglen. No entiendo porque con un fallo claro la gente te recomienda que flashees. Si por alguna causa se te queda el móvil frito puede que te quedes sin garantía y con un ladrillo. Algunos dais unos consejos...
|
|
|
|
Jeje yo de mandarlo al S.A.T. y quedarme sin teléfono un tiempo mejor lo flash yo yo lo he dañado como tres veces y lo he vuelto a revivir no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy Nexus está stock (4.3) y está en las primeras: fluidez impresionante y absolutamente cero lag, además de duración de batería sobrada...
Yo haría un full wipe, para empezar... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que hacer un factoty reset. O flasear la 4.3. de google sea un mal consejo. Lo haces en 15 minutos en tu casa tranquilamente. Y si se le queda frito cosa que dudo mucho. Pues al Sat que ya no saldra nada en pantalla. Y te cambian placa. Total lo del Sat te van hacer lo mismo. Y te pondran la rom que lleva samsung y te lo dejaran con el bootloader abierto. Ademas que te quedaras un mes sin teléfono. Y no habrán arreglado nada. Ya que solo pasa aveces. Y ellos ni se molestan. |
|
|
|
Le haré un factory reset, aunque me da pereza instalarlo todo otra vez, lo de flashear tampoco me apetece mucho, ya trastee lo intrasteable con mi O2X y si me pase al nexus fue para tener lo que necesito sin andar tocando mucho, a las malas le flasheo la imagen por odin y lo pongo a actualizar el solito hasta 4.3. Ya os iré contando la jugada.
(El terminal es de segunda mano, por eso el sat queda descartado) |
|
|
|
Con más razón compa a flashear, por aquí estaré si necesitas algo, buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta de serie tal cual como mucho un wipe data y si sigue pasando al sat (no se si sabes que existe el SAT express de samsung que te lo hacen al momento todo...) Si no tiene garantía, entonces claro que intentaría arreglarlo yo, pero teniendo garantía no. Además como esta descatalogado ygual consigues un s3 por la cara, lo vendes y te pillas un n4 ganando pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si ya he pasado 2 veces por el Sat Express pero por cambio de pantalla. Y lo de s3 que yo sepa solo se lo han echo a los de clientes de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
El sat es samsung, que seas de vodafone o no , se la tiene que traer al pairo. Eso de vodafone no tiene nada que ver. Samsung es quien se hace cargo de la garantía, no Vodafone. Ellos son los que deciden si te lo pueden reparar o sustituir, caso en el cual si no te pueden dar un gnexus tendran que darte uno superior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |