|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato en Nexus 4
Buenas ya el viernes seré poseedor de este buen cacharro, pero tengo unas dudas.
1 viene el bootloader abierto? 2. Me conviene actualizarlo a 4.3 original y luego a alguna cocinada, o de 4.2 ya a alguna cocinada? 3. Que recovery me recomendáis? 4. Si me dais consejos no de android en general (he tenido el galaxy Apollo, motorola defy, Lg l7, Lg 3D, orange daytona, todos con recovery kernel y coustom ROM) si no de este móvil en concreto os lo agradeceré en el alma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) No, pero abrirlo es muy fácil, no tendrás que pedir ningún código a ningún chino cabrón de Huawei.
(Creo que me entiendes, a mi padre tardaron dos semanas en darle el puto código...)2) Sí, y después las Custom ROM (Actualiza primero a 4.3) 3) TWRP 4) Eso decides tú, ya que es tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda. El launcher que viene por defecto, como se puede modificar el numero de escritorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, tendrás que instalar Nova Launcher o similar.
PD: Te llegó ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque lagaleria de fotos tiene para organizar por personassk no se pueden etiquetar las fotos porpersonas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podía en el Daytona?? Yo pensaba que eso sólo le podía en las fotos..
con tag.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El daytona al igual que el nexus no tiene para etiquetar personas, pero no se porque entonces la galeria se puede ordenar por personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El trickstar mod para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el codigo para un y300 y me lo mandaron al dia siguiente 0 problem con los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar los valores del kernel. El gobernador, las frecuencias, los voltajes,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Si meto multiboot en el N4, o dual bot no se como se llama. Cada vez que meta una rom te dice donde meterla? osea si sustituir 1, todo...........?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando metas una ROM (Settings -> ROMs -> Add ROM) Te la añade como nueva, no borra la anterior.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y multirom tiene para borrar roms imagino verdad? Aconsejas meter multirom? Igual es mas como que andar restaurando y flasheando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que tiene esa opción..
Lo recomiendo? Antes sí, ahora no.. ¿Motivo? No sé si sería el MultiROM pero metí 4 ROMs y la batería se me gastaba en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con mas dudas, ya que he vuelto a rom de stock, a la espera de la V3 de david vaz
1- La Navbar se puede hacer mas pequeña en stockrom? 2- Se le puede añadir el boton de opciones a la navbar de stockrom? |
|
|
|
|
|
En la stock de serie no que yo sepa, en las custom si y lo mismo con el navbar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:16:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Creo que me entiendes, a mi padre tardaron dos semanas en darle el puto código...)

con tag.. :S