![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Fotos e intercambio tapa trasera.
Hola compañeros, como dentro de poco tendremos los cacharros yo ando pensando ¿cómo quedaria un note blanco con tapa trasera negra o viceversa? Me gustaría que el que pueda subiera fotos y si se deseara hacer un intercambio en vez de compar una tapa nueva de color diferente y tener 2.
|
|
#2
|
Ya podía sacar samsung otros colorinchis de tapa, el blanco con la trasera azul o verde quedaría fenomenal
|
#3
|
||||
|
||||
yaaa ves blanco con la tapa verde y es mi movil ideal ajjajajajaj
|
#4
|
||||
|
||||
Seguro que las sacarán, sino Samsung otras marcas...lo ideal es poder combinar como uno quiera. Saludos
|
#6
|
||||
|
||||
La marrón mate combinado con el note blanco tiene su quedar de miedo.... y con el naranja metalizado tb, y con el rojo también y con el oscuro también.....jaja
|
#7
|
||||
|
||||
A mí las metalizadas no me gustan nada. Pero esa tapa trasera roja de la primera imagen con el NOTE en blanco... me haría pensarme lo de ponerle carcasa.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
|
Cita:
Las metalizadas me parecen un poco "poligoneras" pero esa roja con el note en blanco parece una muy bonita combinación. Como la del note en blanco con la trasera en negro, es una idea que me ronda desde que vi la presentación. En cualquier caso, no sé qué trasera pondré pero lo que tengo claro es que el note será blanco!!!!!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:18:01 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007