![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
expediente x con mi note 2
resulta q compre un note 2 como estropeado, ya roteado y con una rom cocinada.
el problema es que venia sin imei y a tanto trastear e conseguido que vuelva. el problema es que cuando apago el movil no me sale ni el imei, ni la banda nase ni nada asta pasar una media hora mas o menos, que vuelen por arte de magia todos los datos del movil pero casi siempre sin cobertura, solo en dos ocasiones la a cojido y me a dejado llamar y recivir llamadas. que puedo hacerle para dejarlo operativo? gracias a todos. Última edición por jaen1975 Día 02/09/13 a las 21:20:22 |
|
|
|
|
|
Yo empezaría por hacer un backup de la carpeta efs y meteria una stock por odin con repartición
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucione el mismo problema solo instalando un módem. No recuerdo ni el.modelo pero fue instalarlo y no volvió a desaparecer el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem "reparador" es el DMF1, y este es el enlace a XDA dondr se comenta el caso.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grapacas lo del moden DMF1 ya lo probe y no me funciono. |
|
|
|
No lo recuerdo de memoria pero hay muchos tutoriales de uso de odin en el foro. No lo busco porque estoy desde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue igual, le e metido una rom stock con el pit marcando reparticion y igual.
por donde podria seguir? |
|
|
|
Te fijaste que el imei no se haya perdido? O sea que no termine en 00000 o 4900 etc? Si coincide con el de la etiqueta abajo de la bateria mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone null null pero lo dejas una media hora y vuelve el imei q es lo que me tiene loco.
ahora mismo acavo de encenderlo y ni me da imei, ni banda base ni nada tengo q esperar asta media hora mas o menos para que me lo de todo ( y cuando lo da lo da todos los datos bien: imei, bandabase y demas) pero sin servicio |
|
|
|
Flashea el módem MG1
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro, no sera el moden DMF1 ??
Última edición por jaen1975 Día 03/09/13 a las 22:33:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta el compañero juan, falshea este modem
http://www.putlocker.com/file/FE3272F76810B8C1 DMG1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le estoy metiendo una rom stock con el pit y reparticion para q se quede limpito: ROM:...N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7_FACTOR Y_XEF.TAR PIT:...t03g_0907.pit despues le voy a hacer root y le voy a poner el moden:... DMG1_MODEM.zip mediante recovery. esta todo correcto como lo estoy haciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes hacerlo perfectamente, pero si flasheas por odin la base que ya traiga el modem dmg1, deberías de poder solucionarlo al instante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue igual.
IMEI NULL NULL |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pusistes la base nepal, que es la que lleva ese modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba
a) Baja el modem http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883 b) Guardalo en la tarjeta SD c) Reinicia en modo recovery e instala el modem. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puse el link arriba.
Si tiees copia de la carpeta EFS la pudes copias cirectamenta con root explorer, si eres root, claro |
|
|
||||
|
||||
|
no, lo hice tal y como puse arriva. me estoy bajando la rom stock de nepal y la voy a probar haber, en todo q lo haga comento. gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compañeros, le e metido la stock N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5.
y sigue con imei null null y sin banda base. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»