|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo sobre Roms.
Muy buenas.
Llevo tiempo usando este móvil. Nunca le he instalado una room, simplemente está rooteado, y ahora que está fallando quiero probar con alguna. No tengo ni idea de cómo va el tema actualmente, sólo busco una estable y que no de problemas para un uso normal (whatsapp, facebook, twitter, navegador, etc). Cuál me aconsejais? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, este tipo de consulta va mejor en la zona de roms y desarrollo, lo movemos alli, y yo te aconasejaria ,o Algo de FAIA:
[ROM] LeWaOS By Faia [ Idioma Español ] (Android 2.3.7) Kernel SympFinity + V 4.1 o algo de JoseMaesra: [ROM] NexusLOVE 2013 by JM [ROM] GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio) VOLUMEN II Los dos son dos grandes cocineros. y son muy buenas roms todas las que ellos sakan. Pruebalas, veras como kuando te acostumbres a flasear roms no paras. un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, instalaré la de FAIA ahora mismo.
Pero tengo un problema. Me he puesto a ello y he visto un tutorial para rootear e instalar pero: Antes he visto que necesito poner s-off el móvil. He estado leyendo el tutorial de danihack, pero su método no me funciona ya que mi hboot es 1.01.0002, lo cual me ha llevado a otra página en ese mismo tutorial para probar otra opción de rebajarlo 1.01.0001, pero en esa página ya no está el archivo ni hay nada. Alguna otra guía o forma para hacer esto? Imagino que igual hay ya otros métodos más faciles, pero ni idea. Un saludo y perdonad las molestias. Última edición por pirate666 Día 05/10/13 a las 19:41:32. |
|
||||
|
||||
Hecha un vistazo a esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491385 **********Recopilación Todos los tutoriales de //rooteo//s-off//downgrade//********** Un saludo Tapatalkeando.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |