![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a ICS desde JB, ¿instalación limpia?
Hola.
Tengo el S2 i9100 de vodafone, con JB oficial de vodafone. Llevo todo el día buscando la forma de hacerlo y siempre tengo alguna duda. Antes de poder cargarme el movil, pregunto. - Para volver a ICS 4.0.3 o 4.0.4 tengo que hacer instalación limpia o sirve con una "actualización? Lo digo por las opciones a marcar en ODIN. Aparte de hacerlo de una forma u otra, habría que hacer algo más? Estoy harto de la duración de la batería en JB. No uso casi el movil y no paso de 12 horas. Mi novia tiene el mismo telefono con ICS y me dobla el tiempo y juega a Candy Crush y usa facebook que te cagas... Tengo ROMs ICS descargadas, pero no tengo ninguna limpia con sus restantes archivos. Si alguno teneis algún enlace o sabeis donde encontrarlas...os lo agradecería. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho sea de paso que quisiera una ROM oficial, nada de cocinadas. De momento lo prefiero así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto. Se puede volver a ICS simplemente con la ROM. Haciendolo en actualización.
Luego se hace un WIPE de cache y de datos y listos. De momento funciona correctamente. Lástima que la versión que instalé no muestra el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La ROM que llevaba de VODAFONE de origen mostraba el porcentaje, y era la 4.0.3. Estoy seguro. Probablemente oficial y libre, la 4.0.3 no muestre el porcentaje en la mayoría de las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom stock 4.1.2, te dura mucho más la batería que con la 4.0.3 stock, lo estube comprobando en su día..... la diferencia pueden ser de 2 - 3 horas, es totalmente efímero el tiempo que se gana pero vamos........ algo es algo....... ;D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»