|
||||
|
||||
Recomiendan el g300?
Muy buenas noches. Recomiendan este celular? Me gustaría que me dijeran los pros y los contras, si tiene buenas rom, si da problemas con algo, si tiene suficiente memoria, si es rápido o lento... Sobre todo a los que lo tengan desde hace mucho. El uso que le daría sería 100 por ciento facebook, me recomiendan este celular?
|
|
|
Si no recomendase este móvil, no seguiría aquí
![]() Y si lo vas a utilizar solo para facebook, te llega soooooobrao. Con una buena rom, este móvil vuela. Saludos |
|
||||
|
||||
Y qué recomiendas man? Cuál tienes tú?
|
|
||||
|
||||
Por mi experiencia, en absoluto.
Eso si, no voy a negar que su camara es buena, por eso lo pille yo. Pero el firmware, una autentica m. |
|
A la mierd que te refieres supongo que será a la stock, y no te lo niego. Pero hay customs que son muy buenas.
|
|
||||
|
||||
Hay que reconocer que el rendimiento de este teléfono en ICS y derivados deja mucho que desear, si bien para el uso que le quiere dar va sobradísimo con cualquier android.
|
|
||||
|
||||
Con toda la sinceridad del mundo y como poseedor de un Huawei G300 desde hace poco más de un año , yo no lo recomiendo.
A mi me costó cerca de 200€ y para lo que cuesta , no le hace nada de justicia el precio. Si lo quieres solo para whatssap , puede ir tirando (con lag de vez en cuando y demás pero bueno , es "pasable") pero si quieres navegar un poco, tener varias aplicaciones y demás yo no me compraría este movil. Otra cosa si , duro es. Casi cada vez que voy de fiesta se me cae al suelo y aun sigue , con los picotazos en los bordes pero sigue ;) Hace tiempo lo rootee y cambié la rom , pero hiba aun peor. La pantalla a veces dejaba de funcionar , se bloqueaba etc. Ya estoy pensando en cambiarlo , no te digo más ^^ |
|
||||
|
||||
Todo depende del precio que vayas a pagar. Yo no tengo quejas. Con la ROM de stock me iba bastante mal, pero le puse la ICS slim v13 y va como un tiro. Lo tengo desde hace algo más de un año y me costó 130€, en su momento era lo mejor que vi calidad/precio... pero ahora mismo no sé como está el mercado, la verdad...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|