![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sorteo guitarra Fender
Hola HTCManiacos!! Gracias por recibirme en este foro
Mi consulta, o más bien favor es la siguiente: sortean una fender acústica y mi sueño siempre ha sido tener una pero económicamente es imposible. Bueno el concurso consiste en que el que más votos tenga, gana, es sencillo. Pero sin vuestra ayuda es imposible... Sólo eso, si algún alma caritativa es tan amable de votarme le estaré eternamente agradecidísimo!! Es super sencillo, no hace falta registro ni nada, solo clickar en el enlace y darle a votar. Muchísimas gracias por adelantado!! Ahí va el enlace : http://basicfrontm.easypromosapp.com...2508/618469034 PD: sin esto no gano os lo puedo asegurar jajajaja Muchas gracias de todas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tiene mi voto.
suerte tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:05:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero económicamente es imposible. Bueno el concurso consiste en que el que más votos tenga, gana, es sencillo. Pero sin vuestra ayuda es imposible... Sólo eso, si algún alma caritativa es tan amable de votarme le estaré eternamente agradecidísimo!! Es super sencillo, no hace falta registro ni nada, solo clickar en el enlace y darle a votar. Muchísimas gracias por adelantado!! Ahí va el enlace :