|
||||
|
||||
Problema con whatsapp datos
Tengo un problema con whatsapp desde que se actualizo. Cuando estoy con wifi funciona perfectamente. Pero al pasar a datos no me aparecen los mensajes o notificación de estos hasta que no abro el programa. Entonces empiezan a entrar todos los mensajes.
He estado buscando algo parecido por el foro pero no he encontrado nada. He mirado algo de configuración del programa y tampoco. A ver si me podéis echar una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es posible que se deba a que el s4 tiene microcortes en los datos móviles.
|
|
||||
|
||||
Agradezco tu pronta respuesta. Pero te doy más datos. Eso lo hace ya siempre, no a veces si a veces no, y antes funcionaba bien. Es decir sin abrir el programa me llegaban mensajes y me salia en la parte superior de la pantalla el símbolo de mensaje nuevo. Ahora solo va bien con wifi y con datos pasta ver los mensajes nuevos tengo que abrir el programa y una vez abierto comienzan a entrar. Saludos
|
|
Pues como pusiste al principio que desde se actualizó....
![]() No tendrás una aplicación que controla el uso de datos? |
|
||||
|
||||
Tambien me esta pasando es como si el programa se cerrara y al abrirlo tu entra todos los mensajes
|
|
||||
|
||||
Esto le pasa a mucha gente, con diferentes teléfonos, con datos y con wifi. Yo no llego a saber a que puede deberse.
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser algo del Wassap o de éstas líneas de datos tan buenas que tenemos en España porque a mi me pasa a veces con el S4 y a mi mujer también con el S2. le envío un wass y me lo marca como enviado pero no la segunda marca como recibido. Algo he leído sobre que estaban migrando las redes de telefonía imagino que será por eso.
|
|
Igual esta actualización última está mal.
A mi desde que actualicé whatsapp, me salen avisos de seguridad continuamente diciéndome que se ha cerrado whatsapp por seguridad, ya que intenta acceder no se donde del teléfono. Supongo que la actualización será una chufa si está dando tantos errores. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el mismo problema, he adquirido un samsung galaxy s4 hace 3 dias y he notado que cuando tengo los datos activados, a veces, al bloquear el teléfono, ya no le llegan datos al whatsapp, me parece que solo es con el whatsapp, sé que le pasa a mucha gente de distintos teléfonos, operadoras, etc... hasta donde tengo entendido puede que sea por alguna aplicación, aunque ya he casi borrado todas las aplicaciones del móvil y nada.. alguien ha dado con alguna solución?.
Un saludo..! |
|
Jajaja estos hilos me dan mucha risa.
Siempre a generalizar un problema único de cada usuario. Siempre diran que hay muchos más usuarios que les pasa pero las estadísticas son duras. Un hilo desde el 15 de septiembre, con solo 9 posts. Si fuera problema general estaría repleto. |
|
||||
|
||||
No estoy generalizando.. solo digo que he buscado por muchas partes y he visto que ha muchos les pasa, para que se tenga en cuenta que no es el móvil ya que estas personas han sido de distinto móvil y operadora..
|
|
|
Cita:
Pues q mal esnterado estas es un problema general, tengo el Z y me esta pasando have una seman y me pasa tanto con wi-fi como con datos y vivo en colombia osea no creo q sea in problema de operadora ya q mi esposa tiene el mismo operador y no le pasa |
|
A mi me ha pasado y tambien con el apalabrados que no me llegaban pero al abrir la aplicacion me aparecian , lo solucione desinstalando y volviendo a instalar las aplicaciones, tanto whatssap como el apalabrados..
Incluso me paso lo mismo en mi tablet y lo solucione de igual forma,desinstalando y volviendo a instalar la aplicacion... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aqui en México sin problemas y eso que nos ha llovido mucho. |
|
Q tienen q ver las cuentas ppr pagar? ENTIENDE q no solo es por datos por wi-fi tmb pasa y solo con whatsaap las demas app notifican sin problemas
|
|
|
Cita:
Pues que lastima que te pase. Lo malo es que al menos en este hilo solo vas a ver a unos cuantos diciendo lo mismo que tu pero ninguna solución. |
|
Si no lo pagara cres q me entraran tus notis tan "tontin" de una y estoy con mi olan de datos .... Igual grax
|
|
Hola compañeroooo.
Prueba una versiòn nightly del whatsapp aver si se soluciona tu incidencia. Desinstala la antigua primero. http://whatsapp.com/android Un saludo y Suerte |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«