Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: -

Whatsapp

Bueno, directo al grano. La apk de whatsapp pesa 4'73MB. Hasta ahí todo bien. El caso es que los datos no paran de crecer conforme pasa el tiempo, a mi ya me pesan 63'12MB. Eso es muchisimo considerando que nuestro dispositivo tiene 187MB y la ROM ocupa unos 45MB de normal y Google Play Services 15'72.

El problema es que no para de crecer whatsapp y me come muchisima memoria. He probado borrando conversaciones, dejarlo detenido sin usarlo con los datos y wifi apagados para que no me llegase nada y aun así me sigue creciendo sin parar.

He leído en otros foros que le pasa a mucha gente y toas las respuestas son que particionen la SD y eso y ya. NO, no quiero esa respuesta, ya tengo la SD particionada, pero eso no sirve de nada ya que una parte de los datos se guarda en el telefono y no paran de crecer.

Agradecería una respuesta coherente de porque pasa estoy como solucionarlo. Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tazz Devil Ver Mensaje
Bueno, directo al grano. La apk de whatsapp pesa 4'73MB. Hasta ahí todo bien. El caso es que los datos no paran de crecer conforme pasa el tiempo, a mi ya me pesan 63'12MB. Eso es muchisimo considerando que nuestro dispositivo tiene 187MB y la ROM ocupa unos 45MB de normal y Google Play Services 15'72.

El problema es que no para de crecer whatsapp y me come muchisima memoria. He probado borrando conversaciones, dejarlo detenido sin usarlo con los datos y wifi apagados para que no me llegase nada y aun así me sigue creciendo sin parar.

He leído en otros foros que le pasa a mucha gente y toas las respuestas son que particionen la SD y eso y ya. NO, no quiero esa respuesta, ya tengo la SD particionada, pero eso no sirve de nada ya que una parte de los datos se guarda en el telefono y no paran de crecer.

Agradecería una respuesta coherente de porque pasa estoy como solucionarlo. Un saludo y gracias
si no te importa lo de conservar conversaciones tienes 2 opciones. reinstalar la app sin recuperar la copia de seguridad encontrada, o borrar datos y cache y no recuperar copia de seguridad, alguno de esos 2 metodos deberia funcionar
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
si no te importa lo de conservar conversaciones tienes 2 opciones. reinstalar la app sin recuperar la copia de seguridad encontrada, o borrar datos y cache y no recuperar copia de seguridad, alguno de esos 2 metodos deberia funcionar
Si, funciona, lo hice ayer. Hoy ya me ocupa 28MB. Lo que quiero es parar su crecimiento, reiniciar whatsapp una y otra vez whatsapp es una solución un poco chapuza jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
limpia el cache, borra la carpeta send y borra todo los datos de whatsapp, conversaciones etc... yo tengo el ace I y no me pasa eso
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 02:30:35
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo, incluso creé un tema con este problemita pero nada.

De momento mi solución ha sido cambiar la Rom pero igual no debería ser.

Si hay alguien que sepa la solución a esto por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Hora actual: 00:58:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /