|
#1
|
||||
|
||||
|
sobre correo electronico
hola save alguien si se puede reenviar correos electrónico con la App q viene de correo es q no veo ninguna opción para reenviar correos
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos en mi movil con un Android 4.0.4
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
gracias pero no es así no me funciona
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de android, este S.O no tiene nada que ver.
Abre el correo electrónico y veras una imagen como esta, pulsa en el icono marcado en rojo. ![]() Te saldrá un menú desplegable tal cual, elige la acción que quieras.
Última edición por eruizm Día 08/01/14 a las 17:59:46 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias cierto es lo q es raro es q e respondido email dando hay y directamente era responder no se y sabes como se guarda un video adjunto
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he conseguido guardarlos, se descarga en temporales y está siempre en el mensaje, al menos yo no lo he conseguido.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo e conseguido lo q me dececcionaes q so guarde los archivos adjuntos yo no consigo guardar ni uno
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ua que estamos hablando de mails, ¿existe alguna forma de tener una bandeja unificada?. Uso muchas cuentas entre profesionales y personales, y es un coñazo tener que ir mirando cuenta a cuenta.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:31:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



Por lo menos en mi movil con un Android 4.0.4





