Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 17/09/13, 19:40:33
elgolfillo elgolfillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
[UNBOXING] SONY SMART LENS QX100 - ¡¡Lo tengo ya!!

Hola buenas a todos, he publicado este post en otro foro, asi que copiare y pegare, sy que por fin lo tengo en mis manos

comentaros que este año he hecho plan renove, y me he decantado al final por un Sony Xperia Z y un Smart Lens QX100

Busqueda comenzo para renovar mi movil Iphone 4 y la camara Sony DSC H20, el cual esta camara hacia unas fotos brutales para mis pretensiones, e iba a buscar una camara reflex con las mayores funciones automaticas que hubiera o una camara compacta de alta gama ... hasta que me tope con la sony QX10 y QX100

Que despues de comentarlo con algunos amigos aficionados me anime a comprar

mi mas grata sorpresa ha sido que despues de hacer el pedido este fin de semana, me ha llegado hoy!! 3 DIAS ANTES DE LA FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL!! (fecha de hoy 17/09/2013)

si es que estos de SONY si que saben como tratar a los clientes :clap :clap

sin mas a lo que vamos, las fotos, aunque solo sea el unboxing:

Un saludo a todos si teneis preguntas comentadme
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgolfillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/09/13, 19:47:22
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 98 comentarios
Se agradece la rewiev,tiene muy buena pinta,ya postearas alguna foto para ver la diferencia.

La unica pega que le veo es ir con semejante lente por la calle,supongo que será para ocasiones especiales,me recuerda a mi primer Nokia que para sacar las fotos tenía que llevar la cámara colgando
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:11:42
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder que envidia, en serio.
Que tal tamaño tiene?
Se hace cómodo llevarlo?
Y las fotos en condiciones de poca luz?
Y...?
Tengo tantas preguntas, pero me esperaré a que hagas la review
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:18:09
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Muy chula, pero la verdad con la pasta que vale me compro una reflex, Sony se ha pasado 3 pueblos con el precio.
Ojo que como comodidad tiene que ser la bomba.
A ver que fotos saca el bicho.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:22:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ang3lical72 Ver Mensaje
Se agradece la rewiev,tiene muy buena pinta,ya postearas alguna foto para ver la diferencia.

La unica pega que le veo es ir con semejante lente por la calle,supongo que será para ocasiones especiales,me recuerda a mi primer Nokia que para sacar las fotos tenía que llevar la cámara colgando

Cierto amigo, no quiero llevarla todos los dias conmigo, lo considero una camara de fotos,

para las fotos de guerrilla diaria : Sony Xperia Z (para eso me la he pillado)
para todo lo demas: QX100

De todas formas a mi modo de ver, antes lo que hacia era llevarme una camara aparte, asi que para mi no hay problema, esta es mas pequeña
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:45:31
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Jooo que envidia!!! tendrías algún incoveniente en comentar lo que te ha costado?? yo también estoy haciendo renovación tecnológica, de momento el XZ y el XZ tablet. Si está dentro de mis posibilidades me gustaría hacerme también con la lente. Me apasiona la fotografía y como el móvil tengo que llevarlo siempre conmigo por necesidad, estaría genial no tener que cargar con móvil y cámara.
Que lo disfrutes mucho!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:08:43
alexerling1981 alexerling1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Yo tambien quiero hacerme con una, ahora mismo estoy pensando en cual de las dos me compro, la qx100 me parece un poco cara, y por lo que he visto en internet la qx10 saca buenas fotos. esperare un poquito a ver las opiniones de quienes la reciban primero, no estaria mal que nos dieras tu opinion sobre la calidad de las fotos y si relamente vale la pena desenvolsarse esa cantidad de dinero. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:54:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alexerling1981 Ver Mensaje
Yo tambien quiero hacerme con una, ahora mismo estoy pensando en cual de las dos me compro, la qx100 me parece un poco cara, y por lo que he visto en internet la qx10 saca buenas fotos. esperare un poquito a ver las opiniones de quienes la reciban primero, no estaria mal que nos dieras tu opinion sobre la calidad de las fotos y si relamente vale la pena desenvolsarse esa cantidad de dinero. gracias de antemano
Estoy igual que tu, y ademas me sorprende que la qx10 tenga zoom óptico x10 y la qx100 zoom óptico x3,7. Pero claro igual luego la 100 te hace unas fotos que aunque sin zoom tienen el doble de detalle (seguramente)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:04:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Joder que envidia, en serio.
Que tal tamaño tiene?
Se hace cómodo llevarlo?
Y las fotos en condiciones de poca luz?
Y...?
Tengo tantas preguntas, pero me esperaré a que hagas la review
TAMAÑO
Tamaño es pequeñito, mejor que llevar otra camara en el bolsillo. Antes he pillado una regla y de altura es unos 6 cm, y de diametro unos 5,5cm.

COMODIDAD
Yo he puesto la tipica cordon para colgarmelo en cuello, no se como llamarlo, te viene con la correa de mano simple de cordon, que tiene la pinza para para soltarla

como pesa 10 veces menos que mi otra camara, yo tan feliz

FOTOS DE POCA LUZ
he hecho alguna haciendo un poco el tonto en mi casa, y me sorprende, pero no soy experto y solo es una impresion, tal vez te puedas quitar un poco la curiosidad mirando esta camara: Sony RX100 II - es la camara comparable a esta lente

Tu pregunta, pero no tengo ni mucha idea de fotografia ni nada, por eso queria mucha comodidad, yo tambien he tenido muchisimas dudas y he preguntado mucho a personas que si tenian idea...

Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Muy chula, pero la verdad con la pasta que vale me compro una reflex, Sony se ha pasado 3 pueblos con el precio.
Ojo que como comodidad tiene que ser la bomba.
A ver que fotos saca el bicho.
mas dudas he tenido yo, tenia pensando dejarme ese dinero en una reflex que fuera lo mas automatica posible, pero despues de preguntar un poco y de ver que la camara comparable cuesta mas de 700€, no me parecio mala opcion

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jooo que envidia!!! tendrías algún incoveniente en comentar lo que te ha costado?? yo también estoy haciendo renovación tecnológica, de momento el XZ y el XZ tablet. Si está dentro de mis posibilidades me gustaría hacerme también con la lente. Me apasiona la fotografía y como el móvil tengo que llevarlo siempre conmigo por necesidad, estaría genial no tener que cargar con móvil y cámara.
Que lo disfrutes mucho!!!

que va! lo compre este fin de semana en la pagina de SONY, se podia hacer tambien la prereserva por amazon, pero desde la pagina de sony habia un descuento del 5% con un cupon:

de paso os dejo el cupon

GENVCHEAFF913

El prefio final ha sido 425€ con lo que me he ahorrado me he comprado dos baterias adicionales, que siempre son necesarias, a 31€, lo cual y mas curioso me han enviado todas cargadas a tope, entonces ha sido un total de 456€. Por lo menos los gastos de envio gratuito, y envio por TNT

Me he quedado gratamente satisfecho de ver como en cada cambio de estado me lo notificaban, y el envio se hace por TNT, el cual cuando llega a españa, te dicen el dia (Nada del otro mundo),pero te dejan modificar la entrega si ese dia no estas en casa, pedir que se lo dejen al vecino, o decidir que te lo cambien de dia

por otro lado tuve que enviar un mensaje a la atencion al cliente, porque al mirar esas opciones, valide una, y me respondieron en menos de 20minutos.

Cita:
Originalmente Escrito por alexerling1981 Ver Mensaje
la misma duda que tenia yo, puedes buscar las camaras comparables, y comparar un poco las fotos, por ejemplo la de qx100 la camara que es exactamente igual es Sony RX100 II que despues de cierto tiempo cuesta mas de 700€ y la lente cuesta 450€ precio oficial, 425€ con el descuento. La qx10 la camara comparable cuesta 175€ y la lente cuesta 200€. A nivel de relacion calidad precio, QX100 a priori merece mucho la pena en relacion calidad precio.

A mi opinion personal, yo he ido al final a por la tocha porque me iba a comprar una reflex de segundamano de 300€-400€, pero la QX10 hace mejor fotos que cualquier movil que haya ahora mismo. Por otro lado pregunte a un par de personas fotografos/metidos en el mundillo, y les convencio enormemente la QX100, tanto que se la van a pillar ellos tambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgolfillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/13, 23:07:15
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Llevo días buscando ejemplos de fotos hechas con estas lentes, ya que estoy entre comprarme la Rx-100 mk2 o pillarme la lente y usar el Xperia Z de visor. Porque no nos engañemos, el móvil hace fotos regulares con luz, y con poca luz bastante malas.

A la espera de que algún profesional haga una review en los próximos días aquí hay una web con varias fotos bastante espectaculares. Si alguien tenía alguna duda de la calidad del sensor puede ver que tal va.

http://www.flickr.com/groups/dsc-qx/...oto_9729755142

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:25:47
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 34 comentarios
Muero de la envidia.
Lo malo es que vale, tienes la calidad de la mejor de las compactas en un volumen muy reducido y tienes un móvil con pantalla fullHD y las bondades de Android como visor y gestor del contenido, pero sigues teniendo un patético flash. Y a mi al menos, la calidad del Z con buena luz me basta y me sobra para las fotos que suelo hacer, y el problema del Z es el flash de pena. Con este complemento, es innegable que se gana una barbaridad en fotos con poca luz, pero sigues sin tener flash, que en ocasiones es imprescindible. Por eso mismo yo no me lo compraría...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 01:02:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Benares1980 Ver Mensaje
Llevo días buscando ejemplos de fotos hechas con estas lentes, ya que estoy entre comprarme la Rx-100 mk2 o pillarme la lente y usar el Xperia Z de visor. Porque no nos engañemos, el móvil hace fotos regulares con luz, y con poca luz bastante malas.

A la espera de que algún profesional haga una review en los próximos días aquí hay una web con varias fotos bastante espectaculares. Si alguien tenía alguna duda de la calidad del sensor puede ver que tal va.

http://www.flickr.com/groups/dsc-qx/...oto_9729755142

Saludos
impresionante
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 02:12:47
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Mencionado: 5 comentarios
para el flash iblazr,potente led de cuatro puntos,yo estoy considerando comprar la qx 10,esto se va a vender la ostia
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:59:08
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Lleva el adaptador ése que sale en el video para acoplarla al Xperia Z!?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 10:01:06
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: aiwa xD
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Muero de la envidia.
Lo malo es que vale, tienes la calidad de la mejor de las compactas en un volumen muy reducido y tienes un móvil con pantalla fullHD y las bondades de Android como visor y gestor del contenido, pero sigues teniendo un patético flash. Y a mi al menos, la calidad del Z con buena luz me basta y me sobra para las fotos que suelo hacer, y el problema del Z es el flash de pena. Con este complemento, es innegable que se gana una barbaridad en fotos con poca luz, pero sigues sin tener flash, que en ocasiones es imprescindible. Por eso mismo yo no me lo compraría...
me pasa exactamente lo mismo... esa cámara sin flash... no vale ese precio.. además.. sólo tira en formato jpg, no? el RAW ni por asomo.. estoy envidioso como amante de la tecnología y la fotografía.. pero en mi raciocinio, creo que hay alternativas mejores.. y no me vale el flash iblazr, que no ha salido aún siquiera, para tener este objetivo y el precio que tiene, hace falta un flash de xenon.

Pero repito, te envidio y espero que android de el suficiente apoyo software como para sacarle el máximo provecho.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:56:37
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo... esa cámara sin flash... no vale ese precio.. además.. sólo tira en formato jpg, no? el RAW ni por asomo.. estoy envidioso como amante de la tecnología y la fotografía.. pero en mi raciocinio, creo que hay alternativas mejores.. y no me vale el flash iblazr, que no ha salido aún siquiera, para tener este objetivo y el precio que tiene, hace falta un flash de xenon.

Pero repito, te envidio y espero que android de el suficiente apoyo software como para sacarle el máximo provecho.
Exactamente,nos meten lo que quieren o pueden en un movil.....y ahora esto que ni frio ni calor....en tierra de nadie......yo como experto en fotografía,lo veo tirar el dinero.

Por 200€ mas tienes una señora Nex-6,que obviamente ya no digo en funcionamiento-resultados,está a años luz de ese engendro,sino que eso pegao a un Z,es mas grande que la Nex-6,señores que nos venden la moto de agua en el desierto o que.......

Si costara 100€,dices tira va....pero 450€,jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:50:26
Usuario muy activo

Yo creo que para navidades se acercara más a 300 euros, no en la web de Sony por supuesto, y no lo veré mal a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:25:24
Miembro del foro

buenas a todos
camara360 se apunta al carro

http://www.movilzona.es/2013/09/13/l...omo-camera360

para los amantes de la fotografia, es un capricho, pero no puede sustiuir a una reflex ni por el asomo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 23:13:11
Miembro del foro

he encontrado algo comparable, una foto de hace tiempo, frente a una foto con la qx100, es la misma luz, y condiciones.

camara anterior de hace años ya

camara QX100

Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 23:26:10
Usuario muy activo

Necesitas una cuenta Flickr para deleitarnos. Y no dudes en enseñarnos todo lo que puedas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Herramientas

Reglas de Mensajes