|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como desbloquear el bootloader en l9 768g 20a
esk intento actualizar creo me llego la actualizacion 4.3 y no me dice que mi equipo esta enraizado y investigue y es por el usuario root y quiero actualizzar y descubri k no puedo asta k le aga un desblokeo del bootloader y me pongo a pensar pues mejor me le cambio la rom y no puedo rampoco por lo mismo ayudenmee plzz lo intento aser con tutos que ai pero no me sirve el kdz offline o me aaparese error
|
|
|
||||
|
||||
esk intento actualizar creo me llego la actualizacion 4.3 y no me dice que mi equipo esta enraizado y investigue y es por el usuario root y quiero actualizzar y descubri k no puedo asta k le aga un desblokeo del bootloader y me pongo a pensar pues mejor me le cambio la rom y no puedo rampoco por lo mismo ayudenmee plzz lo intento aser con tutos que ai pero no me sirve el kdz offline o me aaparese error
![]() la actualizacion es 4.1.2 no 4.3, no necesitas debloquear el bootloader para actualizar a 20a puedes usar el kdz offline que esta en este foro para actualizar pero perderas el root segundo no puedes debloquear el bootloader con la 20a, te recomiendo bajar al 10a libre europea para el p760 luego flashear esa y depues la 20c libre de eurpa tmb y seguir lo procedimientos en este foro |
|
||||
|
||||
graxias bro pasame el link del actualisacion al 4.3 bro no ai pedo k pierda el root
ya te entendi bro pero no yo tengo la 4.1.2 y quiero actualizar a la 4.3
|
|
||||
|
||||
aki el link de cm10.2 http://get.cm/get/jenkins/42924/cm-1...GHTLY-p760.zip |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|