![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Liberar Xperia arc S
Hola. necesito un un tutorial desde 0 para liberar el arc s ( si se puede sin pagar nada ) . estoi un poco perdido porque no se si tiene libre el bootloader y todo eso. El tefono es de orange de tarjeta
Telefono : Numero de modelo : Lt18i Version de android :2.3.4 version de banda base : 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64 Version kernel : 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost #1 Numero de compilacion : 4.0.2.A.0.62. He leido algunas cosas por el foro pero no me aclaro con todo. Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has tocado tu, el bootloader está cerrado y tienes que pagar si o si.
|
|
|
|
no he tocado nada
|
|
|
|
por ti mismo no se puede liberar, aunque como dije a un compañero con una consulta como la tuya, por youtube anda un video de como se libera uniendo unos conectores que hay debajo de la sim ocultos con una pegatina, pero creo que te hace falta una clave o numero. pero no se si funciona o no,( no creo). los operadores antes estaban obligado a cuando se te pasara la permanencia o el contrato con ellos te dieran la clave para liberalizar tu terminal,ya que el movil es tuyo y lo as pagado, no te pueden oblidar pasado ese plazo a tenerlo bloqueado con su operador, pero con estos terminales tan modernos y como se an puesto las operadoras, no se que decirte, llamales y preguntales, por porbar!!!!!
escuche que por imei nuestro terminal no se puede liberalizar, pero seguro que alguien te lo puede alcarar mejor. lo recomendable mandalo o llevalo a una tienda donde entiendan aunque tengas que pagar.. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en internet veo que lo liberan por imei ¿como ellos lo liberan sin necesidad de enviarles el terminal?solo enviando una numeracion?
|
|
|
|
Re: Liberar Xperia arc S
Si, te piden que compañia tienes y un codogo que te da el movil. Y a traves de ese numero te generan el desbloqueo pero antes tienes que pagar, y te dicen que si te equivocas al meter el numero o no es el correcto no hay devolucion del dinero.leete bien las condiciones. Mira alguno que veas que es legal. Y si pueden desbloquear tu movil, algunas te dicen los moviles que desbloquean.
Yo lo llevaria a una tienda especializada. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Liberar Xperia arc S
En gsmspain el mío de Vodafone lo liberan por 9€, creo que tampoco hay que complicarse la vida tanto por ése precio, les das tu imei y en menos de 24 h lo tenía libre
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que te comenta el compañero de lis contactos bajo la SIM se conoce como testpoint.
Busca en san google "liberar Arc por testpoint" y te aparecerán unos cuantos miles de resultados... o usa el buscador del foro y verás como también te saca hilos al respecto. Por cierto... no te libras de pagar hagas lo que hagas, como bien te ha dicho Alex |
|
|
|
hola que tal, quisiera saber si se puede liberar sin pagar, este apararato, he estado leyendo por los foros y entiendo que dependiendo las versiones se puede o nó, es de orange, si es posible software para hacerlo, no encuentro nada, ya he liberado otras marcas, htc, samsung, pero este estoy perdido, necesito para mi hermana se la jugaron los ca......, de orange y ahora como se tuvo que ir no le dan codigo desbloqueo, muchas gracias.
Numero de modelo : Lt18i Version de android :2.3.4 version de banda base : 8x55A-AAABQOAZM-203028D-56 Version kernel : 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost #1 Numero de compilacion : 4.0.2.A.0.42. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |