|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que aplicaciones se pueden DESINSTALAR, siendo ROOT?
Pues eso, echo ROOT con el metodo Frameroot la opción gandalf y de lujo, he desinstalado lo que no uso, y me salta el security error, la pregunta es que se puede ELIMINAR??
Lo único que he desinstalado es: - Google Play Music - Google Play Video - Google Play (el de los libros) - Una aplicación nueva para ver las fotos (que ni me la baje yo) - Google chorme Ya no se va a poder desinstalar la mierda de Google? Si falla... no se para que servirá ser root y no, no las puedo congelar, me pide el backup pro y tengo el normal. |
|
|
||||
|
||||
Puedes desinstalar cualquier aplicacion que no afecte procesos internos android, prueba como yo a congelar esas aplicaciones en vez de desinstalarlas. Asi si metes la gamba la vuelves a descongelar y listo. Yo uso la version pro del titanium backup, tengo congeladas un monton de app. y sin problemas,
![]() |
|
||||
|
||||
Con link 2sd las puedes congelar y es gratuita
|
|
||||
|
||||
Gracias yo tambien estaba interesado en esto instale el link2sd y congele un monton ahora mi pregunta es tengo puesta la rom stock 10g de vodafone soy solo root y me gustaria hacer un backup de mi rom como la tengo ahora con las aplicaciones congeladas y el xposed mas graavity es posible y como escuche algo de nandroid por cierto hay alguna forma de hacer un backup de mi rom limpia sin tener k desinstalar todo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Borraste las apps de play music? has reiniciado el movil? yo al desinstalarlas me dio security error y tuve que meterle el kdz
|
|
||||
|
||||
Todo lo de google es mejor congelarlo ,nada de borrar ,si congelas o desabilitas cero problemas
|
|
||||
|
||||
Puedes desinstalar cualquier aplicacion que no afecte procesos internos android, prueba como yo a congelar esas aplicaciones en vez de desinstalarlas. Asi si metes la gamba la vuelves a descongelar y listo. Yo uso la version pro del titanium backup, tengo congeladas un monton de app. y sin problemas,
![]() ![]() ![]() Gracias, probaré a ver que tal. ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que comenta que con link2sd no se pueden congelar Xd
|
|
||||
|
||||
si, yo me he preguntado lo mismo al leerlo.
puedes confirmar que con Link2sd no se congelan las aplicaciones? por que yo llevo usando esta app para congelar y a ver si creyendo que estan congeladas resulta que están todavía calentitas
|
||||
|
||||
Al final conseguí congelar y quitar toda la parafernalia del OG, me dió una buena ayuda el compañero marklamas
Saludos y Gracias a todos por responder! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me queda muy claro lo de congelar aplicaciones con este programa Link2sd, se puede o no es aconsejable?
|
|
||||
|
||||
Poder,..,se puede, ahora bien , ese programa está pensado para particionar memoria en equipos de poca memoria ram, en ext2, 3 o 4..lo usé mucho en mi etapa del htc desire. Con el tiempo, enlentece el equipo, reinicios, etc, eso congelando en partición, imagina que aquí no vamos a particionar, ... Mucho mejor y más específico Titanium Backup, ahora bien cada uno que elija lo que mas le interesa, yo tengo claro que en mi Lg no instalo un programa (link2sd) creado para mejorar rendimiento de equipos de 256 o 512 mb. de ram. ![]() |
|
||||
|
||||
Congelar apps te permite recuperarlas luego si las necesitas. Algunas apps de sistema, una vez son desinstaladas, es algo difícil recuperarlas. Poderse, se puede, pero sale mucho más a cuenta congelarlas con apps tipo Root Uninstaller.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |