![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Primeras fotos del posible Nexus 5 de LG
Nada oficial, pero poco a poco va asomando la patita el nuevo nexus de LG
http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-5-de-lg.html ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
Si, pero si lo de la bateria es verdad vaya chasco no?
![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Atencion pregunta, alguien sabe por casualidad o ha escuchado algo sobre que sea resistente l agua??
Gracias!! ![]() ![]() |
#5
|
Lo de resistente al agua ni por asomo creo yo, ya qye ni siquiea han comentado algo, pero lo de la batería si es verdad van a pegar la cagada del siglo
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
La batería es muy decepcionante, con independencia de la mayor o menor optimización del 4.4.
Una pena porque estoy encantando con el Nexus 4, pero la batería y la cámara eran sus puntos a mejorar y el primero de ellos ya no lo mejoran... Una lástima... Habrá que esperar mejores alternativas. ![]() ![]() |
#8
|
|
Cita:
![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
opino lo mismo, se tenian que haber volcado en la bateria y no subir de tamaño la pantalla, podria ser mi proximo telefono, pero las 5 pulgadas se me hacen grande y si encima mantiene la bateria apañados vamos!!
![]() ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Se ve buen móvil con todas las especificaciones, pero una batería de 2800 -3000 hubiera sido lo mejor, y no creo que hubiera sido difícil de integrar. Espero que cambie, y también veremos la calidad de la cámara, ya que se dice que sera parecida a la del G2 con IOS y de 13 Mpx pero no lo tengo tan claro.
![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Con una bateria de 2750 tengo para 2 días sobrado (Jiayu G3) , esa de 2300 como dicen se me antoja un poco corta.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:47:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007