#1
|
||||
|
||||
[Duda] Simyo
Hola buenas, tengo pensado en pasarme a un OMV como simyo con la tarifa de habla+100Mg y me gustaría saber vuestras opiniones con este operador en el s4, ya que he leído que a veces falla el whatsapp y llegan las notificaciones con retraso con este OMV.
Saludos y gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo Simyo desde hace algo más de un año. Soy de Valencia y particularmente no he tenido nunca más problemas de cobertura o notificaciones de los que tenía con Vodafone. Sinceramente no noto ninguna diferencia, ni en mi zona habitual ni cuando salgo de aquí. Sin duda estoy muy contento con el cambio y me ahorro mucha mucha pasta al mes.
Si no tienes conocidos que sean ya de Simyo mándame un privado y te daré mi número de teléfono para que me pongas como recomendado, así te darán 10 euros a ti y otros 20 a mí. No pienses que te digo que va bien por lo del saldo por la recomendación, eso es aprovechando el mensaje... de verdad que yo estoy muy contento y he pasado de pagar de dos líneas más de 70 euros al mes a pagar menos de 25. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
#4
|
+1yo hasta el dia de hoy ningun problema es mas..... tengo mejor cobertura que con vodafone y vengo tamb de tenerlo en mi antiguo s2 y todo perfecto. Ahora si que mola ver las facturas que me vienen solo pago 8.34 mas o menos este mes he gastado un poco mas pero pasar de 10 euros ya hay que tirarle a las llamadas.
Mi tarifa ea la de 750 megas |
#5
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios, tengo una duda más, si me cojo la tarifa Habla + 100Mg pagaría 4,8279 € de consumo mínimo, lo que no entiendo es si yo por ejemplo hago varias llamadas, pagaría el consumo mínimo + esas llamadas o facturaría desde 0€ en adelante + lo que llame + los 100Mg incluidos?
|
#6
|
||||
|
||||
Si es consumo mínimo tu pagas desde 0. Consumo mínimo quiere decir que no pagarás menos que esa cantidad, aunque no llegues. No es lo mismo que cuota mensual. Las tarifas con cuota mensual empiezan a contar desde esa cuota, y las tarifas con consumo mínimo, desde 0.
Si tienes bonos de dinero de Simyo, ten en cuenta que no te lo puedes descontar de la cuota ni del consumo mínimo. Si en tu tarifa de 4 euros mínimo gastas 7 y aplicas un descuento de 5 euros, seguirás pagando los 4 del consumo mínimo. |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
||||
|
||||
Eso es. Si te gastas 3 euros en llamadas y otros 3 en datos, porque excedas esos 100Mb pagarás un total de 6. Y si otro mes te gastas un euro en llamadas y otro en exceso de datos, pagarás 4,80 ese mes, porque es tu consumo mínimo.
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
#10
|
||||
|
||||
No te preocupes, siempre lo digo por si cae, pero aún tengo 80 euros en Simyo, que son 16 meses sin pagar teléfono en una de las líneas ;)
|
#11
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#12
|
||||
|
||||
A mi no me gusta nada la cobertura que tiene, internet va lento. Si tienes la suerte que en tu zona va bien, en otro sentido ningun problema. Su pagina web me gusta mucho, la mejor de las operadoras en las que he estado.
|
#13
|
||||
|
||||
Yo estaba bastante contento, pero desde este verano si que vengo sufriendo problemas con en el retraso de notificaciones. Llegué a plantearme cambiar de operador, pero parece que últimamente vuelve a funcionar correctamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:05:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007