|
![]()
Bueno, pues a mí me encanta trastear con los móviles, pero a veces demasiado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No estoy preocupado por el móvil, yo se que se puede arreglar, y ya lo investigaré, pero antes quiero guardar en mi ordenador la partida del Rayman Jungle Run ![]() ![]() Así que como no restauré datos, la partida sigue ahí, así que se me ocurrió volver a hacer un backup de lo estropeado, porque dentro está la partida. Y como tengo entendido se puede sacar una app de un backup con el Titanium... Y la pregunta es: ¿cómo conectar el móvil al ordenador desde recovery, para pasar el backup? Gracias a todos por la ayuda, y por haberos tragado el tostón ![]() ![]() Última edición por 4ndr01d Día 17/09/13 a las 21:40:50 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Eso no es brickear el móvil...
![]() Vuelve a instalar la ROM que tenias antes y las gapps y solucionado sin hacer wipe |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Pero si he restaurado system y loader desde una copia nandroid que hice cuando tenía la stock, no es lo mismo eso que instalar la rom de nuevo?? ![]() ![]() |
|
¿Lo que se te ha jodido no será el kernel? Digo yo, que tampoco sé mucho del tema
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flashea la rom encima sin wipes y listo, no se te borra nada
|