|
||
|
||||
|
||||
NOTICIÓN: Nexus en el Play Store a 100€ menos los dos modelos
Os dejo directamente la noticia: http://www.des-conectadox.com/2013/0...e-8gb-199.html
http://www.xatakamovil.com/lg/google...+M%C3%B3vil%29 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mister S su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya locura de precio.
|
||||
|
||||
el de 8gb a 300€ y el de 16gb a 250€?
vale menos el de 16gb que el de 8? ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lleva desde hace una hora y pico, Google va a reventar el mercado ya que
Appel esta a punto de sacar los nuevos modelos de iPhone, que listos son los de Google jjjjjjjjj |
|
||||
|
||||
Ambos están rebajados 100€, se les habrá ido la perola a los de google?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, veo que deberá bajar el de 8gb
edito: es verdad, pinchando en el de 8gb sale a 199€ |
|
||||
|
||||
Pssss me he pillado uno de segunda mano a ese precio...
Me huele a error la verdad, el de 8 más caro... Que se aproveche el que pueda |
|
||||
|
||||
Omg! Yo me lo compre hace un par de meses y ya me duele. Imagina al que lo comprara hace una semana o asi.... Van a rebentar el mercado y ahora de verdad. Menudo chollazo. Oleada de nuevos usuarios en 3, 2, 1.... Jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y la nueva nexus 7 ya esta a la venta?
esta ya a la venta |
|
||||
|
||||
me dan ganas de comprar uno
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Y muy bien que haces. No tienes ni idea del pedazo de pepino que te vas a llevar. Esto me huele a una de dos; o deshacerse del stock para solo tener un nexus 5 cuando salga a la venta. O para dejarlo asi y poner el nexus 5 al precio del 4 y asi tener la alternativa "low cost". Que si el 5 sale al precio del 4 y es lo que se espera en hardware (un pepinaco)... Mas low cost que eso no se que puede ser macho... Al igual que paso con el 4 en su lanzamiento
|
|
||||
|
||||
Ay que detrás de Furiome voy yo...
|
|
||||
|
||||
Es la reostia. Dos cosas veo. Una positiva y otra negativa.
Se espera el nuevo Nexus 5 a precio del antiguo 4 y putada para revender ahora. Si antes había pocas dudas en pillar éste por su precio, hasta dudaría de pillar uno chino. |
|
||||
|
||||
y muy bien que haces. No tienes ni idea del pedazo de pepino que te vas a llevar. Esto me huele a una de dos; o deshacerse del stock para solo tener un nexus 5 cuando salga a la venta. O para dejarlo asi y poner el nexus 5 al precio del 4 y asi tener la alternativa "low cost". Que si el 5 sale al precio del 4 y es lo que se espera en hardware (un pepinaco)... Mas low cost que eso no se que puede ser macho... Al igual que paso con el 4 en su lanzamiento
![]() Es para r reventarle a appel sus nuevos iphone low cost que saca en septiembre. Son muy listos los de google jjjjjjj |
|
|
||||
|
||||
Antes pocas dudas. Ahora ninguna. La gente que suele cojerse uno gama media tipo galaxy ace... Que no difiere mucho en precio... Pues ya te digo que si se lo piensan
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |