|
Como editar pantalla funda Slim CONSEGUIDO!!!
Hola me gustaria editar esta pantalla...
![]() parapersonalizarla con color de finda....si me orientais oslo agradezco de antemano. Última edición por DUNE88 Día 27/12/13 a las 11:41:16 |
|
|
CREO (lo pongo en mayúsculas por que no estoy segura) que eso no se puede hacer.
Y si se puede, que alguien lo diga que lo mismo me interesa! jeje |
|
||||
|
||||
Con 3 minit framework puedes hacerlo. Tienes que ser root. Mirate esta pagina: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2276611 (Tienes que descargarte el programa desde el market y descargarte tambien el framework y instalarlo desde el recovery....en la pagina te lo pone) Suerte
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
De momento solo. Hay para 4.2.2. Y yo he pasado a 4.3 asique no puedo probarlo... Seguiré buscando
|
|
||||
|
||||
Me había emocionado, casi no termino de leer el post y me pongo a bajarlo, menos mal que he terminado de leer todo y he visto que no es compatible con la 4.3, que yo tengo ahora mismo. Me parece imprescindible ya que no veo cuando me llegan las notificaciones ya que tapa el led, y hay que entender la pantalla cada 2x3 para ver si llega algo, lo ideal sería que se quedase activada una notificación en la ventana del sview como se hacía con el sgs2 y el programa noled, esperemos alguna solución.
|
|
![]() Conseguido.... Es posible cambiar tantas veces como se quiera o como fundas tengas..... Jajaja Última edición por DUNE88 Día 26/12/13 a las 00:07:02 |
|
Hola.
Lo has logrado con la 4.3 ? |
|
Hola.
Lo has logrado con la 4.3 ? |
|
|
Que versión tienes la mk8?
Yo tengo la mk9 y le puse el framework que hay de la mk8, al final me entró en bucle al iniciar y tuve que restaurar sistema. |
|
|
Cita:
Su post... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2276611 |
|
Ahh yo llevo la MKF habra que esperar y no soy root pr bno eso con Vroot se soluciona pr no alterar contador knox..
Gracias x la info amigo.. Saludos.... |
|
Jo que pena, era ya lo que me faltaba para poder cambiar la pantalla, como esto siga así me vuelvo a la MK8....
|
|
Pongo un video para hacerse a la idea...perdon por la resolucion pero esque SgS ya esta un poco viejo...jeje
Última edición por DUNE88 Día 27/12/13 a las 11:50:52 |
|
Jooo esta muy chula, jejejeje.
a ver si añaden para poder hacerlo con la MKF.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|