![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holasss !!
BUENAS, GENTE DE HTCmania, un saludo desde Perú ...
![]() , vengo a presentarme obligado por el MP del foro ( ) .. broma broma ! ... hace ya mas de 2 meses que obtuve mi primer Smartphone: HTC Explorer, pues en un principio me fue muy bien ya q tenia la mayoría de funciones(wiffi, 3G, bluetooth, gps) en modo básico pero muy eficaz!!!![]() no obstante empecé a descargar aplicaciones varias, y se lleno la memoria interna, como era de esperarse, ![]() encontrando una guía detallada para hacer root (gracias todotuscani) y poder utilizar el link2sd, lo que fue de gran utilidad.. bueno pa' no hacerla larga como el MP del foro ( ) al final tuve q poner otra ROM JaggyRom_3.2.1 con la q hasta el momento me va muy bien !!! puedo instalar tantos juegos y aplicaciones como quiera varias !! GRACIAS A LOS HTCmaniaCOS y sus excelentes guias y consejos !! jajaja ![]() PD1: será ps ! PD2: ahora pensaba ponerle una ROM con ice cream, haber si alguien me recomienda alguna ![]() PD3: solo soy un simple humano mas !
|
|
|
|
|
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
|
|
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!! un saludo desde el norte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:51:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) .. broma broma ! ... hace ya mas de 2 meses que obtuve mi primer Smartphone: HTC Explorer, pues en un principio me fue muy bien ya q tenia la mayoría de funciones(wiffi, 3G, bluetooth, gps) en modo básico pero muy eficaz!!!
y se lleno la memoria interna, como era de esperarse, 
) al final tuve q poner otra ROM JaggyRom_3.2.1 con la q hasta el momento me va muy bien !!! puedo instalar tantos juegos y aplicaciones como quiera varias !! GRACIAS A LOS
HTCmaniaCOS y sus excelentes guias y consejos !! jajaja