![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reproducir vídeos 4k en Note 2
Hola, he bajado un video del YouTube en calidad 4k, para ver si se puede reproducir en el Note 2, y dice que no lo puede reproducir por el codec, sólo reproducirá el audio.
Sabéis si hay alguna manera para reproducir. Ya se que nuestras pantallas no son ni full Hd pero es por ver un vídeo bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el reproductor Mx reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si lo puedes ver en streaming lo podrás ver también descargado, no?
|
|
|
|
El video en cuestión es este,
, y si, lo tengo descargado en el Pc o móvil gracias el programa 4k downloader.
Gracias treszerotres, ya que con el reproductor Mx, se puede ver, con la aceleración por hardware, pero se entrecorta un poco. Saludos Pd: Hay otros vídeos 4k que se ven de cine, supongo que cosas del bitrate. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero este tipo de video no ocupa demasiado espacio, y al final no poder disfrutarlo realmente?
|
|
|
|
Como ya comente , fue una prueba, ya que en una pantalla 720p poner un 4k es una tontería, pero ahora se que,1 no tiene potencia para poder moverlos y 2 y más importante he encontrado un reproductor que sí que los reproduce.
El tema capacidad, yo soy el primero que no veo nada de vídeos en mi teléfono, pero teniendo una Microsd de 64gb, la cual, hasta que ha salido la 4.3, sólo me servía para fotos y música , pues me sobra espacio. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una go pro que graba a resolución 4k no e probado a meter un video aquí en mi note 2 ni cuanto ocupara
Pero un video a 1440x 1080 el reproductor de serie no saca el video solo el audio y el mx se pilla mucho asique a 4k te cagas Jaja aproximadamente un video de 1 munuto minuto y algo puede ocupar 200mb a 1440x1080 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|