![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ VOLUMEN V ▀▄ C Y A N O G E N A D I C T O
Bueno compis, siguiendo las normas del Staff y para no sobrecargar el servidor y saturarlo, abro el VOLUMEN V. ![]() CONSIDERACIONES PREVIAS No se responden preguntas con respecto a otros kernels. Flashear otro kernel, conlleva a perder las mejoras de Stock complementadas con la ROM. No soy responsable de bricks o fallos en el terminal. Recordatorio antes de Postear, AQUÍ ![]() INTRODUCCIÓN ¿Por qué usar CyanogenMod? Al adquirir un SGSII viene integrado con una versión Android (Stock) desarrollada por Samsung. Esta versión tuvo que pasar por una serie de pruebas o certificaciones realizadas por Google y Samsung para garantizar el buen funcionamiento y estabilidad con el fin de mantener una buena imagen de Android, por ello, muchas modificaciones o funcionalidades deseadas no se encuentran presentes porque pueden sacrificar el rendimiento y/o estabilidad, afectando la imagen de ambas compañías. También por la misma razón, Samsung no suele actualizar la versión de android con prontitud debido al tiempo que lleva desarrollar los cambios, probarlos y certificar el resultado por Google. Características principales CyanogenMod 10.1 La ROM está basada en la versión 4.2.2 (Jelly Bean) de Android. La comunidad CyanogenMod, al igual que proyectos como Mozilla Firefox, Google Chrome u otros, suele lanzar a diario el resultado de su trabajo para aquellos que desean probar las novedades en cuanto están disponibles. Son las famosas nigthlies, es decir aquellas versiones que se suben a los servidores por la noche, luego del trabajo del día, y que así están disponibles para su descarga e instalación. En teoría estas versiones deberían ser muy inestables, aunque decir que el proyecto está muy avanzado, por lo que se pueden considerar estables y perfectamente aptas para un uso diario. ![]() ENLACES DE INTERÉS Todas las versiones CM 10.1 oficiales AQUÍ Google Apps (Gapps) AQUÍ Características ROM / ChangeLog AQUÍ y AQUÍ Los códigos de colores del ChangeLog: Azul > Los cambios sobre la base android 4.2.2 // Morado > Los cambios sobre las traducciones // Amarillo > Los cambios específicos sobre SGSII MÁS ENLACES...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() INSTALACIÓN (DESDE UNA ROM STOCK, UNA ROM PERSONALIZADA BASADA EN LA ROM STOCK Ó UNA ROM AJENA A CYANOGENMOD) Consideraciones previas
Instalación
Consideraciones Posteriores
Video con la instalación paso por paso de CM 10.1 v4.2.2 by CoperFix Gracias a Coper190, nuestro compi de HTCMania, por la aportación del video. ![]() INSTALACIÓN / ACTUALIZACIÓN (DESDE CYANOGENMOD 7, 8, 9, 10)
![]() ACTUALIZACION (DESDE CYANOGENMOD 10.1) Método 1
Método 2 (a través del CM updater) (Más sencillo) A partir de CM 10, se ha integrado en la ROM una funcionalidad la cual podremos actualizar a la última versión de CyanogenMod a través de una actualización OTA (Over-the-Air) sin necesidad de un ordenador. Para actualizar con este método bastará con acceder a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de CyanogenMod. Buscará la última versión en los servidores de CM (es posible, configurarlo para que notifique periódicamente de actualizaciones de la ROM), la descarga en el móvil, y la instala a través del recovery. Método 3 (a través de CyanDelta Updater) (Aún más sencillo) Enlace de Descarga Aquí y Página Oficial La primera vez que ejecutéis CyanDelta Updater, os pedirá la localización del .zip completo de la versión actual que lleváis ahora mismo en el móvil, la analizará, y a partir de ese momento, buscará las actualizaciones periódicamente. ![]() DATOS A SABER PASAR AL 2º POST PARA MAS INFORMACION DETALLADA ![]() FALLOS CONOCIDOS Si informas de un error asegúrate de que estás utilizando la ROM con el kernel predefinido, es decir, que no hayas instalado un kernel personalizado o alguna modificación del framework personalizada... Si la habéis modificado de alguna manera, revertirla a su estado original y comprobar si persiste el error.
![]() SCREENSHOTS ![]() ![]() MÁS IMAGENES...
![]() ![]() CyanogenMod Developer. Codeworkx. A todos los que ayudan con sus aportaciones y trabajo. ![]() POR FAVOR, SI OS HE AGRADADO CON ESTE TUTORIAL, VALORARLO HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN DE GRACIAS DE ESTE POST. Cualquier duda, ¡preguntar! Boxer ![]() Última edición por Boxer HM Día 31/05/13 a las 19:41:59 ![]() ![]() |
Los siguientes 70 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DATOS A SABER PARA PERSONALIZAR LA ROM Y MEJORARLA, SACÁNDOLE EL MÁXIMO PARTIDO PASAR POR AQUÍ PARA AYUDAR A MEJORAR LA ROM Y TODOS BENEFICIARNOS PASAR POR AQUÍ
Más Trucos y consejos cortos...
Como ahorrar batería by canariohippie
Como Calibrar la batería correctamente
Como instalar Aplicaciones y Juegos .apk
¿Qué es la carpeta EFS y que peligro tiene?
Ram no usada , Ram malgastada
Última edición por Boxer HM Día 26/05/13 a las 12:24:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
F.A.Q Si tras mirar en el 1 post en el apartado de FALLOS Y SOLUCIONES , todavía hay dudas , pásate por aquí ![]() <> Tengo Una rom oficial/basada en samsung puedo poner esta rom? -Si pasate por el 1 post al principio y tienes el tutorial <> Vengo de otra ROM cocinada , y tengo mucha basura en el terminal quiero hacer una instalación MEGA SUPER ULTRA HIPER limpia como se hace ? Indicar que hay que usar el pc para bajarse las cosas , antes de empezar bajarse todas las cosas y meterlas a la SD
<> Tenia el movil liberado , al instalar la rom mi movil no tiene señal , cobertura , me pide codigo de red etc - Ver el video del 1 post apartado fallos y soluciones , es tu amigo , si aun asi nada probar con esta app funciona al 99% --> https://www.box.com/shared/bey14dag12h4c24co7hl <> Me he leido el 1 post y no encuentro nada , escucho muy mal en la llamada aparte de bajo , y las personas ami que pasa como lo areglo ? -Para la proxima vez lee mejor , tienes que restaurar la EFS , previamente tienes que tener un backup/Copia de seguridad para hacer la restauracion mas info aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 , y yo en mi caso restauro con la app KTOOL <> He instalado esta rom y la camara no funciona muy bien y la camara no enfoca bien - si es un problema se la rom hasta que lo arreglen , para ir tirando puedes ir a los ajustes de la camara y en el tipo de enfoque poner MACRO <> Tengo problemas con la rom , me da fallos FC etc -Algo tienes mal haz una instalacion limpia <> Esta rom gasta muchisimo es peor que tragaldabas - Cambia la configuracion ondemand , noop 200-800 o 200-1000 como quieras y si te animas puedes bajarte la app voltaje control y bajarle los voltajes ( Esto para mas avanzados ) para cambiar la configuracion usar la app SETCPU <> Tras hacer todo eso me sigue gastando mucho que hago ? - Pon una rom oficial y veras que bien , y si aun asi te gasta mucho mira la bateria por que puede estar muriendo <> Tengo mas dudas y no esta en el post - El post se ira actualizando cada poco reportando los fallos y demas , si estas seguro de que no esta puedes preguntar en el foro correctamente y aportando el problema ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
Ya funciona el almacenamiento de la camara para guardar las fotos donde quieras. Cada día creo que me funciona mejor la ROM y me dura más la batería o no sé si soy yo. Pero estoy muy contento últimamente con cm10.1
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
cogiendo la vez como en la carniceria!!! jajajaja
![]() ![]() |
|
cogiendo sitio... solo una cosilla, boxer, aunque fijo estas en todo... bueno, dos cosillas...
lo primero, gracias por lo del tema del purgado de aplicaciones, probando a ver en esta tarde como se comporta de cara a la bateria, en mi caso he dejado como configuracion lo mismo que tu tienes, añadiendo lo de limitar procesos en segundo plano a 2, y como gobernador he preferido el pegasusq, a ver si con esto consigo un poco mas de equilibrio, aun a costa de perder un poco de consumo lo segundo, faltaria en el primer post el link al volumen IV, aparecen dos al III, aunque imagino sea por los reajustes que andas haciendo, solo ese pequeño detalle un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias , haber si asi te mejora el hilo ya esta modificado y correcto , si hay alguna cosa mas comentarmelo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cogiendo sitio... Buenos cambios hoy.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quien da la vez?
![]() ![]() |
|
Aquí estoy en el curro hasta los domingos ya no se respecta nada hoy toca flasheo si me dejan saludos a todos nita no me olvido de lo tuyo han borrado los links sigo buscando y la configuración. que tal pegasusq+row algo mejor gracias
![]() ![]() |
|
Vamos a hacer acto de presencia por aquí también.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cogiendo sitio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si todo el mundo coge sitio, habrá que ir abriendo otro volumen!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supuestamente tengo la memoria interna llena, solo usados 280Mb para aplicaciones y no puedo instalar nada.
![]() Alguna solucion? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pillo mi cacho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos el gps me tarda mucho en pillar los radares... Que puedo hacer???
![]() ![]() |
|
Voy a actualizar a la de hoy que la lista de cambios es brutalmente larga
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||