|
||||
|
||||
Todo para el xperia TX lt29 - root - cwm
saludos
![]() Tengo un xperia TX no hay mucha info ni roms pero para mi la STOCK me vasta y sobra super rapida y fluida ahora les voy a enseñar a ser usuario root y actualizarlo a la ultima version 212 en pasos muy faciles ![]() Root y instalar CWM Recovery 1.- Pasar este firmware con flashtool es la version que puede ser root :P con otras no podras 2.- Activar depuracion de usb en (ajustes/opciones de desarrollo) 3.-Luego de installar el firm bajarte el Root many android (escojes la opcion 1 o nomal luego en el celular se abre el restorebackup y le das restaurar y espera la magia en 2 reinicios deberia decir en el programa finish) 4.- Ya eres root ![]() 5.- Luego de ser root bajas esto CWM v4 installer for ICS y instalara CWM version windows (decomprimes y le das en runme.bat y conectas hasta que diga finish ![]() 6.- Ojo (cuando instales roms por recovery fijate que ya venga con el cwm sino al instalar la rom se perdera pero la solucion es CWM v4 flashable for ICS pero solo puede instalarse justo despues de instalar la rom antes de reiniciar ) Navegacion CWM: Volume+ para arriba Volume- para abajo Boton Power para enter/ok 7.-Instala esto de ravijokhun(rom STOCK Original sin borrar nada) para actulizar a la version lt29 STOCK 7.0.A.3.212 (copias al xperia entras al cwm lo instalas y luego el CWM v4 flashable for ICS de ahi recien das reiniciar y ya esta ![]() 8.- Para que tengas el kernel my baseband actual ahora bajen esto TX Firmware LT29i_7.0.A.3.212 (Sigan con cuidado esto sino perderán root y cwm - cuando escojan la version con el flashtool ala izquierda dice wipe y a los 3 los desmarcan + en exclude atodos menos a kernel y baseband + donde dice Misc debe estar marcado y instalan y ya todo esta ok ![]() Muy pronto subire mi version STOCK para el xperia TX rom Shinjievil TXEVO por tanto dejo mi ROM de mi Ex Xperia S Shinjievil EVO para que vean de que hablo Última edición por shinji_x19 Día 19/03/13 a las 14:13:27 |
|
|
Hola, sabes de alguna forma de rotear este fono ya con jelly bean directamente sin bajar a ICS, ya transcurrido un mes desde la creación de tu post?, algún otro comentario adicional de como va, alguno fallos o algo que no te guste para ir sabiendo pues que me lo quiero comprar?, saludos cordiales.
|
|
remc12 si hay manera hehehe,adivine voy a poner la .307 a mi tx,busco rendimiento de bateria heheeheh asi que vere como me va con esta ics porque la jb me carga con la pila y la .212 stock no la e podido rootear, asi q voy con esta ya le contare mas en el xat pero queroa revivir este tema
|
|
||||
|
||||
Estimado, hay una pequeña comunidad en line, el cual trabajamos éste modelo. Remc te puede agregar. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|