|
Android 4.3
Ayer instale esta Rom: cm-10.2-20130907-UNOFFICIAL-spark.zip de Christian Troy con Android 4.3 y presenté dos problemas:
1.- No tenía posibilidad de hacer Recovery pues la opción Configuración>Copia de seguridad y restablecer, no me daba esa opción 2.- No me apereció el icono de Play Store ni ninguna otra opción para instalar aplicaciones. No se si escogí la Rom inadecuada o realicé alguna acción incorrecta pero lo cierto es que tuve que retornar a X-calibur. Alguien que la haya instalado y no experimentó estos problemas podría indicarme alguna sugerencia o ayuda. Gracias Última edición por roco106 Día 13/09/13 a las 03:14:29 |
|
|
||||
|
||||
Hola,en las roms de christian troy es necesario instalar las gapps despues de la rom,si no lo hiciste por eso no aparecían las aplicaciones de google.
Y para lo del recovery tienes que entrar en ajustes-información de la tablet y pulsar varias veces en el numero de compilación para que te aparezca el menu de desarrollo. Vamos,creo que és así si estoy equivocado que alguien me corrija. Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por roco106 Día 13/09/13 a las 18:48:34 Razón: Eliminarlo por duplicidad |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema