|
||||
|
||||
Dudas para actualizar siendo S-OFF
Hola, estoy configurando un nuevo One, procede de Orange y por suerte me ha venido con 1.28 y he podido hacer S-OFF con el método de Revone.
Ya he hecho el Nandroid por el método que explicó ASAP Ahora tengo una serie de dudas, leyendo los tutoriales parece que lo tengo más o menos claro, pero quisiera compartirlas con un experto para no cagarla, y de paso a ver si sirven de ayuda a alguien más. Voy a ponerle un CID alemán y flashear la RUU oficial europea en versión 1.28, hasta aquí no veo problema. Luego espero que me salte la OTA de la 2.24, la instalo y ya tengo Android 4.2.2 con el nuevo Hboot. Primera duda, en principio con esto conservo el S-OFF y sigo pudiendo cambiar CID y desbloquear/bloquear con el método de Revone, porqué seguiré siendo S-OFF y eso ya no lo pierdo aunqué la meta una nueva RUU, cierto??? Con la ROM stock 2.24 procedo a rotear el terminal y a instalar las aplis, sin flashear el custom recovery para seguir teniendo las OTA. Segunda duda: En caso de desastre o si quiero hacer una copia de seguridad, podría entrarle en recovery y flashearle un Nandroid desde el bootloader según el método que posteó ASAP en http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=53 De esta forma mantengo las OTAs pero puedo hacer Nandroids con el CWM o TWRP siempre que pueda conectar el One al ordenador, y en caso de desastre del sistema lo puedo sacar del follón via fastboot sin tener previamente flasheado el custom recovery. Tercera duda, como hago un downgrade de la 2.24 a la 1.28 siendo S-OFF?? Bastaría con flashear la RUU o la cosa es más complicada?? Y la cuarta duda, si finalmente flasheo el CWM, de donde saco el Recovery stock si quiero volver atrás?? Tengo el de la 1.28, pero no se si sirve o es otro. Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme!! |
|
|
||||
|
||||
Hola DrMax
![]() No, hay algunas cosas que no te funcionarían, asi que te daré mis sugerencias; - Con el SuperCID (cambiado también el llamado "Cid oculto" del tutorial), y teniendo el S-OFF hecho, puedes abrir el bootloader (Unlocked) y aun asi flashear la RUU y recibir actualizaciones. Esos cambios no tienes porque tocarlos, es decir hay que dejar el SuperCID, S-OFF y bootloader Unlocked Vas a necesitar, si o si, flashear un custom recovery, tanto para rootear, como para hacer nandroid y poder restaurarlos despues. Evidentemente, rooteado y con custom recovery, no se pueden instalar las OTA. Cuando salga una actualización, desrooteas el terminal (desde la propia aplicación de superusuario), y flasheas el recovery stock. Actualizas y después, vuelves a flashear un custom recovery y a rootear. ------------ El recovery stock se encuentra en varios tutoriales... ---------- El downgrade se hace flasheando una RUU de versión inferior (es el mejor sistema) Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 21/09/13 a las 21:51:49 |
|
||||
|
||||
Pues no es imprescindible el recovery para rootear. Lo he activado con tu método para hacer el Nandroid de la configuración de fábrica, via fastboot, y ha instalado el Supersu sin problemas!
Supongo que también serviria para hacer el nandroid de la ROM. Recovery stock tengo, lo que pasa es que no se si vale la misma versión. |
|
||||
|
||||
OK, es que yo lo hice después de flashear la RUU que tu me facilitaste!
Ahora lo tengo en 4.2.2, o sea que no funcionará, pero lo probaré de todas formas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|