|
App AOlink asus
Pues mi problema es que no me reproduce ninguna película que tengo metida en el ordenador creo que es por el reproductor que trae de serie, mi pregunta es se podrían abrir con otro reproductor o se puede ver de alguna manera con el reproductor de serie?
Salu2 |
|
|
Has probado el MX ????
A mi aun no me ha fallado ![]() |
|
Claro el mx me reproduce todo pero desde esa app k digo no m da la opción deponer otro reproductor la app viene de serie con la asus prueba a ver si t deja ver una peli del ordenador. ...la app es AOlink
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, sobre el AOlink de Asus , alguien tiene un manual o guia, solo veo la carpeta de musica de mi portatil , como hago para compartir mas carpetas.
GRACIAS. |
|
T va a dar igual aunque tengas películas no t las va a reproducir sino es wn mp4
|
|
||||
|
||||
Ok, pero como comparto una carpeta del portatil para que se vea en la tablet, como por ejemplo la de mis imagenes.
gracias |
|
Creo que la tienes que poner compartida en Red local o casa
|
|
||||
|
||||
OK ,gracias. Para compartir carpetas con la tablet se realiza con el Reproductor de Window Media, en Biblioteca, agrebar a la Biblioteca, y eliges las carpetas que quieres compartir en la biblioteca y estas son las que aparecen en el programa de AOLink.
|
|
Y se te ven las peliculas en divxo dvdrip?
|
|
||||
|
||||
A mi no me reprodcuce ninguno, es mas, los mp4 ni si quiera me salen en la lista de archivos, los AVI y MOV, si me salen, pero, o se queda la pantalla en negro o me da un error de lectura.
|
|
[quote=CEFELAJE;10261469]A mi no me reprodcuce ninguno, es mas, los mp4 ni si quiera me salen en la lista de archivos, los AVI y MOV, si me salen, pero, o se queda la pantalla en negro o me da un error de a mi se si me salen no sé
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|