![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
▷FrequencyROM◁ [Estabilidad y elegancia] FUERA DE COMBATE
FUERA DE COMBATE MI SII ya está en un lugar mejor por lo que aquí se acaba la trayectoria de la FrequencyROM para el Samsung Galaxy S II. ¿Continuará esta ROM con otro/os modelos? Después de todo este tiempo he decidido disfrutar de otra manera de mis terminales. Cuelgo el delantal ahora si, definitivamente. ![]() FrequencyROM es una custom ROM para el Samsung Galaxy SII elegante, estable, suave y con un rendimiento y gestión de la vida de la batería muy optimizados. Esta linea tiene por filosofía la búsqueda de la estabilidad, siempre de la mano de un diseño cuidado y elegante. Esta ROM está basada en las ROMs oficiales de Samsung, y está diseñada para mi uso personal, a mi gusto y es decisión propia el compartirla aquí con todos vosotros de manera desinteresada ya que creo en Comunidad Android y el Código Abierto y en la posibilidad de todo aquel que quiera mejorar su experiencia con este terminal pueda hacerlo fácilmente. GRACIAS A TODOS Última edición por JM eslosuyo Día 11/07/13 a las 19:46:09 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado para diversas necesidades para la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
La seguiremos por aquí también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom y mejor cocinero, me alegra verte de nuevo en los fogones
![]() ![]() Si te animas con el nexus 4 por allí ando jj. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado tus rooms por estables y buen gusto.
Ahora ando con cm10.1 pero cuando me vuelvan a picar los dedos......la meto. Un saludo y gracias. |
|
|
|
Buenas !!
Hay algun "mintutorial" para instalarla ?? Tengo la version 4.2.2 oficial y el consumo de bateria es EXAGERADO, y queria ver es si con esta, ese consumo baja un poquito ^_^U. Gracias por adelantado y perdon si la pregunta es muy tonta. Soy un poco torpe con estas cosas .Un saludete y gracias de nuevo, Txurru |
|
|
|
las nuevas especificaciones de la rom? ¡Gracias!
|
|
|
|
Esperamos que pronto vuelvas a retomar la cocina, pues tus aportes siempre han sido excelentes, es de agradecer que saques tiempo para compartir tu esfuerzo y trabajo.
|
|
|
|
¿alguien la ha probado y que comente que tal ?
Gracias por compatirla! La probaré en estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ante todo!
Hace tiempo que usaba esta ROM dandome gran catidad de duracion de bateria pero siempre la tuve en marcadores y la hechaba un vistada. Lo que no recuerdo es...se sincroniza con kies? |
|
|
|
Rom simple, excelente estabilidad, la media vida de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno socio la ROM va de maravilla seguiremos este hilo.
Enviado desde SGS II con FrequencyRom 9.0 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo idea de actualizar base cuando tenga un rato. Igualmente será lite y al estilo frequency. Cualquier sugerencia si esta en mis manos o mi tiempo ne permite dejadlas por aqui ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM si señor, ligera y muy rápida la mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera muy dificil... Pero, que tal un update para los que venimos de la 8.0? Es una pereza tirar todo abajo....
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ayer me baje la rom y hasta ahora perfecta!
solo una duda cuando bajas la barra de notificaciones los iconos de brillo bluethot wifi etc no se pueden editar ? es que quiero tener los que me interesan no los que bienen gracias y la rom va de cine
|
|
|
|
|
Cita:
PS: Por cierto, mientras llegan actualizaciones mayores y a ratos cuando tenga un hueco voy a ir preparando la versión 10 de FrequencyROM. Voy a actualizar base nueva, Kernel y si me da tiempo añadiré un par de Mods que he descubierto muy pero que muy interesantes. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por si quieres ir probando mientras le meto mano a la 10.0 |
|
|
|
|
|
Vamos a probarla haber que tal va.
saludos!!! Edito:Una pregunta no se si es haci x defecto o me pasa ami, cuando voi a llamar o abro el panel de los contactos se pega la de dios para mostrarlo, alguna solucion a eso. Última edición por nass Día 26/05/13 a las 11:55:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |