![]() |
|
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Game Boy DMG-01
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Game Boy DMG-01 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Compro Game Boy DMG-01 en buen estado, sin pixeles muertos y tapa de pilas, con algún juego tipo tetris o mario. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: Pago máximo 40€ * Tu ubicación: Jerez de la Frontera * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la game boy color
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Vitalinia pero me interesa la Clasica, la que era gris con los botones burdeos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo unas cuantas en mi colección. Si sigues interesado dímelo y hablamos esta semana por que no las tengo donde vivo ahora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias fw_c717 pero resulta que un familiar la tiene y creo que al final me quedare con la suya, asi que creo que podemos cerrar este hilo. Muchas gracias a todos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|