|
||||
|
||||
Se ha vuelto loco mi nexus 4
Hola compañeros, tengo un nexus 4 y hace unas semanas se m rompió la pantalla. Hasta ese momento funcionaba de lujo, pero desde q lo abrí para cambiarle la pantalla, se cambia sólo de idioma a inglés y cuando tengo un 70 de batería se apaga y lo tengo q poner en carga.
A alguien le pasa? Q solución puede tener? Gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy restaurando de fabrica a ver si se soluciona, a mi tambien me pasa que antes de apagarse empieza a pedir el pin y luego ya se apaga
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4.3 y lo acabo de dejar de fabrica pero sigue con el mismo fallo, creo que es cosa de la bateria
|
|
||||
|
||||
mi problema se resolvio con bateria nueva, creo que nos la cargamos al sacarla, en amazon la he conseguido yo por 20 euros
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo en casa la batería nueva, a ver si la monto y te digo q tal ha ido, me alegro mucho q se haya arreglado ya tu problema.
|
|
||||
|
||||
Como va la cosa?
|
|
||||
|
||||
Pues aún n la he cambiado, m iban a dejar este finde el destornillador para cambiarla pero se le olvidó a mi cuñado :banghead:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya funciona correctamente de nuevo. Compre una batería, pero venía defectuosa, m la cambiaron y ya está ok
|
|
||||
|
||||
Me alegro tio. Esto de no poder cambiar la bateria tan facil hace que sea muy fragil el movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|