|
|
||||
|
||||
|
Otro problema de SD
Desde hace un mes a mí mujer y a mí desde hace unos pocos días nos aparece el mismo mensaje en el móvil, al pinchar un pequeño icono ( una Sd con una i roja ) que aparece en la parte superior del móvil:
" La SD está vacía o su sistema de archivos es incompatible" Huelga decir que no lee la SD del móvil y que, por supuesto, he hecho lo indecible por solucionar el problema, desde reiniciar el teléfono, cacharrear por los menús para activar la SD, extraerla y volverla a poner para que la vuelva a leer pero sigue igual. Y también sobra decir que ambas tarjetas son leídas perfectamente en mis ordenadores, televisores con USB, etc. Las pocas aplicaciones que instalé en la tarjeta ( para nada, pues en realidad siguen ocupando toda su memoria en el móvil ), como Line o un par de juegos ya no funcionan, aunque sus iconos sigan ahí en el escritorio del móvil y sigan ocupando la memoria del teléfono.Por último, quiero decir que no hice nada especial para que ambos teléfonos dejasen de leer la SD, que mi mujer ni se dio cuenta hasta que yo lo ví , pero que a mí me pasó de repente teniéndolo en mis manos, cuando observé un mensaje que decía que se había detenido la aplicación naverline ( el LINe, vamos) para, instantes después, aparecer el maldito icono y quedarse allí para siempre.Ya no sé qué hacer. Nocreo que seamos los únicos y debe de haber una explicación y una SOLUCIÓN... Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
Prueba con otra tarjeta, a poder ser de calidad aceptable. Si no es eso, puede que se haya jodido el lector de tarjetas.
También puedes probar a formatearla en el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de formatear desde el móvil también lo he hecho ( se me olvidó comentarlo ) y nada de nada... Lo único que he conseguido es dejarla en blanco ![]() ![]()
|
|
|
|
Hombre, antes hay que hacer una copia de lo que te interesa guardar. Que las tarjetas funcionen en el pc, no tiene nada que ver para que funcionen en el móvil. Antes tenía el LG Optimus Black, y la tarjeta que venía con él daba muchos problemas por su mala calidad. La cambiabas por una de marca reconocida y clase 6 o más y arreglados todos los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He formateado la tarjeta ( clase 6, por cierto) en el ordenador y sigue sin funcionar y con el mismo mensajito.... La he vuelto a formatear con el móvil y nada.. He puesto otra de clase 4 y sí me la lee Lo que no entiendo es porqué me ha ido sin problemas durante un par de meses y ahora la tarjeta ha muerto, pero sólo en el móvil y poruqé le pasa exactamente lo meimo al de mi mujer, que también es casualidad. La única diferencia entre una y otra tarjeta es que la anterior era clase 6 y la actual 4, lo cual es rayante a tope, que la "malucha" sí funcione y la "buena" no. En fin, visto que esto no tiene explicación lógica, dejaré la nueva hasta que me de problemas y la cambiaré por otra, que por suerte soy un poco friki de las tecnologías y siempre tengo alguna por ahí metida en alguna tablet u olvidada en algún cajón |
|
|
|
Ponle otra al de tu mujer también, no seas malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo suelte al dormir lo intentaré, que no lo suelta a tiros entre "wassap y feisbuk", que se lo pillé un día unos minutos para instalarle cosas guapas en el escritorio ( fotos de los niños) y casi le da un telele del mono que le dio
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psicorr2b su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:14:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), como Line o un par de juegos ya no funcionan, aunque sus iconos sigan ahí en el escritorio del móvil y sigan ocupando la memoria del teléfono.
, pero que a mí me pasó de repente teniéndolo en mis manos, cuando observé un mensaje que decía que se había detenido la aplicación naverline ( el LINe, vamos) para, instantes después, aparecer el maldito icono y quedarse allí para siempre.