![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar el recovery
pues eso, una pregunta, he visto y leido por muchos sitios como abrir bootloader, cambiar recovery y rootear pero no como volver atras sin cerrar el bootloader.
La cuestion es que el root me da problemas y lo que quiero hacer es desrootear y dejar el recovery stock o cambiarle por otro (tengo CWM) pero sin cerrar el bootloader. Con EL All in one de htc lo puedo hacer. Gracias y perdon por mi ignorancia pero ando muy perdido |
|
|
||||
|
||||
Hola busca en importantes el recovery que quieres, sino en xda imagino que encontraras algo. Para cambiar de recovery usa el fastboot. Debes utilizar este comando:
fastboot flash recovery recovery.img |
|
||||
|
||||
Pero cambiando sólo el recovery no desrooteas, tendrías que instalarle una ruu, si sigues los pasos de aquí sin cerrar el bootloader lo tendrás desrrooteado y con recovery stock.
Aunque no sé para qué quieres el bootloader desbloqueado si no lo vas a rootear ni a cambiar la ROM. |
|
||||
|
||||
gracias a los dos. la cuestion es que el root me esta dando por cu, algo raro le pasa porque a veces me detecta root y otras no. y no se si es problema del recovery.
|
|
||||
|
||||
Si quieres dejarlo stock, flashea una ruu, o restaura el nandroid backup
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«