|
||||
|
||||
Pérdida conexión datos 3g/wifi cuando se bloquea
Cita:
En principio no me quería preocupar pero ahora que leo más opiniones me pasa lo que le ocurre al compañero. El smartphone me vino con android 4.2.2 de série y no he actualizado a 4.3 todavía. Tiene rom/kernel de stock. Tengo una sim recortada pero recopilando información me entero que tampoco es esa la solución. Opiniones?. Gracias de antemano compañeros. |
|
|
||||
|
||||
actualizando alomejor a alguien no se le soluciona pero ati si nose sabe yo probaría a actualizar.
Alomejor es que la Sim esta mal recortada |
|
Prueba de colocar otra sin para ver si te ocurre lo mismo. A mi me paso que no tenia señal ni de datos ni de red móvil y tuve que solicitar una sin nueva previo pago de 5 sur.
Si es problema de sim, te deja sin red, sin datos. |
|
||||
|
||||
Me pasa cuando se bloquea que tarda un tiempo en volver a conectar red wifi/3g, llegar las notificaciones,etc...
No sé si se pueden poner links de otros foros pero a más gente también le pasó. Cambiando sim y actualizando seguían igual: http://www.gsmspain.com/foros/h12577...i-bloquea.html El teléfono hará una semana que lo tengo. Última edición por tokorokun Día 04/11/13 a las 21:51:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero si lo que te pasa es que cuando bloqueas se te desconecta de la red, hay una opcion que hacia eso para ahorrar bateria creo recordar, no se si eso es lo q te pasa
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lbpjunior no tengo activado usar las redes 2g para ahorrar batería pero no es eso. Franelx si no veo soluciones tendré que comentarlo a la asistencia técnica de google. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|