Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Google me ha bloqueado la página de compras

Buenos días, hace unos días pedí en mi banco una tarjeta Visa en la que yo puedo meter la cantidad de dinero que considere precisa.

Intento realizar la compra de WhatsApp con dicha tarjeta y me pone el siguiente cartel:

"No hemos podido verificar la información de tu cuenta. Accede aa página wallet.google.com/manage para solucionar el problema. (BM-PP2-20) "

Me acerco al C.I. que es donde compre el móvil y me dicen que realice la compra por paypal y me olvide. Mi hijo hace la compra y, aparentemente, todo solucionado.

Hoy quiero realizar otra compra y siempre me da esa respuesta sin posibilidad de pagar por paypal.

Como estamos en verano no miro mucho el gmail y haciendo una revisión encuentro un correo del día 6 de [email protected]:

"Hola,

Durante una revisión reciente de su cuenta de Google Wallet, no hemos podido verificar su información.

Como resultado, tu cuenta ha sido suspendida temporalmente y que no será capaz de hacer pedidos. A fin de resolver esta situación, por favor proporcione la información solicitada dentro de los 3 días hábiles rellenando este formulario:

https://support.google.com/wallet/bi...t_verification

Tenga en cuenta que si no se nos proporcione la documentación solicitada puede resultar en el cierre de la cuenta.

Atentamente,
El equipo de Google Wallet"

Me dirijo a la dirección y encuentro lo siguiente:

"Verificación de la cuenta
Google Wallet no pudo verificar la información de la cuenta que usted proporcionó durante el proceso de registro. Como resultado, tu cuenta ha sido suspendida temporalmente. Hasta que recibimos y verificamos los documentos solicitados, usted no será capaz de hacer pedidos. Por favor complete el siguiente formulario para verificar sus datos.

Recoge todos los siguientes documentos:
- Un proyecto de ley de declaración de utilidad o banco que incluye su dirección de facturación
- Su gobierno no haya caducado emitió la licencia de conducir, tarjeta de identificación, o en la página la información del pasaporte
Escanear, copiar o tomar una fotografía digital de cada documento, lo que hace que las imágenes sean claras y legibles
Enviar los documentos a Google mediante el siguiente formulario. Si lo prefiere, puede enviar por fax la información a 650 963 3342 o +1 650 963 3342 si usted está fuera de los Estados Unidos."

Si mi banco emite una tarjeta de crédito, tiene que ser válida para cualquier entidad, y ¿porque tengo que dar a Google unos datos personales que no tengo porque dar?, ¿porque no hay ningún problema pagando por paypal?.

No estoy dispuesto a dar ningún dato mío, salvo los básicos, ¿sabe alguien como puedo solucionar este problema?.

La verdad es que estoy muy indignado con Google

Saludos.

Añado este tema:
http://translate.google.es/translate...er-bm-pp2-20/&

Última edición por Josemi II Día 10/08/13 a las 13:39:27.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, en relación a mi tema ,¿nadie ha tenido este problema?.

¿Alguien me puede indicar un correo de Google en España donde pueda consultar y comentar este tema?.

Saludos.

Última edición por Josemi II Día 26/08/13 a las 13:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
tal vez la tarjeta que te dieron en el banco esta mal. No es el tipo que se pide, no la han dado de alta, o tal vez simplemente no existe. ¿si pruebas con otro teléfono y otra cuenta(creada específicamente para eso)? si sale algo mal, entonces seria tu tarjeta.
¿utilizas esa nueva tarjeta con paypal? tal vez ellos si lo aceptan, pero google no.
Nunca he hecho compras en google play.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, la tarjeta es nueva, la acababa de recibir, emitida por el BBVA.

Es una tarjeta VISA en la que yo meto el saldo que deseo, es legal y está "sin estrenar".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
No se que podrá ser, yo he leído algo sobre algunos tipos de tarjeta que google play no acepta, pero no se donde, y no me acuerdo exactamente. Pero si dices que la tarjeta funciona bien entonces es culpa de google, y ahí no se que podrías hacer (¿ya has probado tu tarjeta en otro teléfono y con una cuenta "fantasma")
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun no. Mandé un correo a Google España y aún estoy esperando que se dignen contestar.:enfadadisim o:

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de varios correos con Google he conseguido solucionar el problema.

Me han explicado que entienden mi preocupación y malestar, pero que tenga en cuenta que Google Wallet comprueba aleatoriamente los datos de los clientes con el fin de proporcionar un entorno comercial seguro y estar seguros (se repiten) de que la seguridad de mi información es su máxima prioridad.

Les he mandado los datos solicitados y después de disculparse me han habilitado mi cuenta.

Con estas multinacionales o aceptas sus condiciones o no tienes nada que hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 23:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /